MasCupon, Inicia operaciones en Mexico

cupones de descuentos

Mas Cupón

Es una startup española que inicia operaciones en México y planea extenderse a todo Latinoamerica este 2015. MasCupon es un portal que ofrece a sus usuarios todos cupones en un solo lugar, son mas de 4000 cupones de hasta de un 90% de descuento de mas de 400 tiendas. Es muy sencillo navegar por el sitio, suscribirse y recibir notificaciones por correo electrónico a una tienda en particular o al boletín de descuentos. Nuestros usuarios pueden elegir entre mas de 400 diferentes tiendas, cada una con sus propia selección de ofertas, cupones y/o descuentos.

MasCupon utiliza un algoritmo de asociación inteligente desarrollado por nosotros que recomienda ofertas de otras tiendas en base a las ofertas por las que el usuario ya se ha interesado ayudándole así potencialmente a descubrir nuevas tiendas de su interés que no visitó con anterioridad. (Si ya haz visitado la tienda linio al realizar una búsqueda en el portal te ofrece un codigo de descuento linio ) Día con día mejoramos nuestro algoritmo con lo que nuestros usuarios siempre ven primero los mejores descuentos del momento para ayudarnos filtrar y clasificar las ofertas que recibimos cada semana de nuestras tiendas colaboradoras hemos empleado las últimas técnicas de inteligencia artificial nuestro algoritmo analiza más de 10 factores para cada descuento individual para validarlo automáticamente y clasificar dentro de nuestra lista.

Nuestro modelo de negocios está basado en el marketing de afiliación que es una práctica de marketing en linea basada en resultados, en la que toman parte 3 actores principales: anunciante, afiliado y plataforma de afiliación (mascupon.com) por lo que los ingresos se generan cada vez que un cliente realiza una compra utilizando la oferta provista por MasCupon a través de nuestro sitio web. Todos los servicios del sitio son completamente gratuitos y sin la necesidad de registrarse para acceder a ellos.