Skip to content

Neuroventas para redes sociales, la ciencia de la viralización de Jürgen Klarić

Curso aprende y multiplica tus ventas por redes sociales.

Jürgen Klarić Considerado entre los 10 mercadólogos más influyentes en el mundo, escritor de tres “Best Seller’s” de editorial Planeta. El 2015 sus libros de negocios son siempre los más vendidos en toda librería donde llegan, asesora a una docena de empresas líderes en el mundo y por ahora es el divulgador científico de negocios y motivación más leído en español en las redes sociales.

Temario del curso neuroventas de Jürgen Klarić

  1. EL VALOR SIMBÓLICO EN EL MUNDO DIGITAL
  2. CÓDIGOS & PRINCIPIOS DE COMPRA ONLINE
  3. EL ARTE DE LA VIRALIZACIÓN
  4. DISEÑO DE COMUNICACIÓN DIGITAL
  5. PRÁCTICA – EJEMPLOS
En el pasado si una persona deseaba algún tipo de producto debía desplazarse a un local o, en su defecto, entrar en contacto vía teléfono con algún asesor. Hoy la tecnología ha llegado al punto de que alguien pueda adquirir un producto, sin contactarse con nadie y, con un simple botón, puede recibirlo en la puerta de su casa.

Las cosas no valen por lo que son, sino por lo que significan.

En el mundo digital esta regla no cambia y aprender a detectar estos significados te permitirá conectar de forma mucho más rápida con tus clientes potenciales, al momento de realizar una campaña.

El proceso de compra es 90% inconsciente y se activa por diversos botones que pueden variar según el medio y producto que vendas. Estos botones pueden ser implementados en tus procesos de venta para llamar la atención o usarlos como cierres definitivos de una venta.

¿Como hacer una campaña viral?

Con el nacimiento de las campañas a través de internet, muchas empresas se dedicaron a invertir grandes cantidades de dinero a la espera de conseguir ventas; sin embargo, con el tiempo entendieron que este es un modelo poco efectivo.

Cuando te vuelves viral en las redes sociales, puedes llegar a enormes cantidades de personas, sin la necesidad de invertir una fortuna, solo siendo consciente de cómo crear un contenido que cientos, miles o incluso millones de personas deseen ver y compartir.

Las redes sociales abrieron las puertas para que millones de personas puedan publicar contenido gratuito, pero la gran mayoría no tiene idea de cómo construir un contenido que impacte y viralice, 2 elementos fundamentales al momento de montar una campaña, de lo contrario, esta pasará desapercibido.

¿Para quien es este programa de neuroventas?

Personas que quieran aprender cómo funcionan los negocios en internet y a montar negocios rentables en el mundo digital.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)