Saltar al contenido

Oyster! La nueva cuenta inteligente para emprendedores.

emprendedores y franquicias

Oyster es la cuenta para emprendedores

Si eres Freelancer, Startup o PyME, Oyster  es la cuenta que necesitas sin importar el giro, tamaño o tipo de tu negocio, nuestra misión es ayudarte a controlar tus finanzas por medio de herramientas inteligentes diseñadas para ti.

Abre tu cuenta Oyster de inmediato, desde tu celular. Es fácil y rápido, sin comisiones ni cargos ocultos y con un servicio a clientes que sí soluciona. El equipo Oyster está integrado por expertos en el área financiera, nuestra misión es ofrecer la mejor experiencia financiera para negocios en México, únete a Oyster y juntos cambiemos la banca.

Regístrate hoy mismo y obtén una cuenta Premium sin costo o elige Premium Plus para disfrutar de toda la experiencia Oyster. Todas tus transacciones y saldos de tus tarjetas se actualizan en tiempo real, realiza pagos en línea desde tu app, organiza presupuestos y obtén estados de cuenta al instante. Lleva la experiencia Oyster siempre contigo, paga en tiendas con tu tarjeta de débito Mastercard y usa tarjetas digitales, una forma innovadora, para tus pagos online.

Oyster Tarjeta de emprendedores

Únete al lanzamiento y sé de los primeros en usar Oyster.

PRE-REGISTRO