¡Invierta en un negocio rentable con estas 5 franquicias de alimentos baratas

Hay varias razones por las que alguien podría considerar invertir en una franquicia de alimentos. Algunas de las razones más comunes incluyen:

  • El apoyo de la marca: una franquicia de alimentos ya establecida tiene una marca y una reputación establecida, lo que puede ayudar a atraer a los clientes y construir una base de clientes leales.
  • El sistema probado: una franquicia de alimentos ha sido comprobada para funcionar en varios lugares, con un sistema de operaciones y un modelo de negocio ya en marcha.
  • La capacitación y el apoyo: muchas franquicias de alimentos ofrecen capacitación y apoyo a los franquiciados, lo que puede ayudar a los nuevos propietarios a poner en marcha y operar su negocio con éxito.
  • Marketing: las franquicias de alimentos a menudo tienen un equipo de marketing para apoyar a los franquiciados, lo que ayuda a promocionar y publicitar el negocio.
  • Red de contactos: Una franquicia de alimentos te permite conectarte con otros franquiciados y compartir conocimientos y experiencias.
  • Economías de escala: al comprar productos y servicios en conjunto con otros franquiciados, los franquiciados pueden obtener mejores precios y términos debido a la economía de escala.

El 35 por ciento de las franquicias del sector de alimentos tienen presencia en nuestro país, con una amplia gama de opciones a elegir; donde varias de estas implican una inversión inicial de muy bajo costo (incluso existen algunas de casi 50 mil pesos), por lo que se puede invertir fácilmente en ellas.

Hay varios tipos diferentes de franquicias de alimentos disponibles, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Algunos de los tipos más comunes incluyen:

  • Restaurantes: estas franquicias incluyen restaurantes de comida rápida, restaurantes casuales, restaurantes de servicio completo y restaurantes especializados, como pizzerías o restaurantes de sushi.
  • Tiendas de comestibles: estas franquicias incluyen tiendas de comestibles, tiendas de conveniencia y tiendas de productos orgánicos.
  • Negocios de catering: estas franquicias incluyen servicios de catering para eventos especiales, como bodas y fiestas de cumpleaños.
  • Bebidas y postres: estas franquicias incluyen negocios de café, heladerías y negocios de bebidas especializadas, como smoothies o tés.
  • Comida rápida: estas franquicias incluyen negocios de comida rápida, como hamburgueserías, perritos calientes o comida mexicana.
  • Negocios de comida para llevar: estas franquicias incluyen negocios de comida para llevar, como restaurantes de comida rápida o tiendas de comestibles.
  • Negocios de comida preparada: estas franquicias incluyen negocios que preparan comida para llevar, como tiendas de comida para llevar o servicios de entrega de comida a domicilio.

Cada uno de estos tipos de franquicias tienen sus propias necesidades, requerimientos y oportunidades, se recomienda investigar y elegir la franquicia que mejor se adapte a tus habilidades y recursos.

 5 franquicias de alimentos baratas

Apple Bouquets

Franquicia muy rentable de arreglos frutales para toda ocasión con servicio a domicilio. se puede operar desde casa y el costo de esta franquicia es de $75 mil pesos con un retorno de inversión aproximado de 4 meses

Franquicia Apple Bouquets

Creppaletas

El sistema de franquicia de Creppaletas ofrece un plan de inversión atractivo para aquellas personas que pretenden iniciar un negocio, ya que cuenta con diferentes niveles de inversión, donde Macrepsa, S. A. De C. V., es y será el proveedor exclusivo de los artículos y materias primas que se requieren para este negocio.

Esta franquicia requiere de una inversión que oscila entre los $65 mil pesos, según el tipo de plan que se quiera adquirir.

Helados Holanda

Este concepto de tiendas de helados es bastante atractivo adecuado a una inversión pequeña, puesto que brinda diversos modelos de tiendas. Por ejemplo una isla de Helados Holanda requiere un espacio de 9 metros cuadrados o en locales desde 25 metros cuadrados y puede ubicarse en zócalos de ciudades, calles turísticas o en centros comerciales.

La inversión depende de la ubicación y condiciones de arrendamiento del local (aproximadamente 120 mil pesos).

Franquicias de Helados Holanda

Café Macchiato

Hawaiian Paradise es una cadena de franquicias especializada en la preparación de bebidas frías y calientes de varios sabores. La empresaofrece una oportunidad de franquicia de Café Macchiato,  especializada en venta de café y capuccinos de varios tipos, la cual ofrece un equipo de primera calidad y el adiestramiento necesario para que el negocio sea exitoso, donde no requieren de experiencia previa. Se requiere de una inversión inicial aproximada de 144.5 mil pesos.

Franquicia Café Macchiato

La Michoacana

La Michoacana, ofrece costos accesibles, donde incluye la asesoríanecesaria para iniciar un negocio de helados y paletas. Con paquetes que incluyen todo lo necesario para comenzar el negocio (mobiliario y equipo, instalación y anuncios). La materia prima es adicional, al igual que los utensilios para la preparación de productos.

Inversión inicial aproximada para esta franquicia: 164 mil pesos.

Franquicia la Michoacana

Finca Santa Veracruz

La franquicia con la especialidad del consumo de café, 100 por ciento mexicana ofrece iniciar el negocio en un lapso de 4 a 6 semanas, una vez que se cuente con una ubicación, donde brinda todo el equipo necesario para la operación en propiedad del suministrado.

La licencia de la marca, el primer inventario de los insumos, entrenamiento y capacitación, manuales de operación, administración e imagen; selección de empleados; apoyo en diseño de estrategias de ventas y publicidad; logística y distribución de insumos directo al punto de venta; apoyo durante los 3 primeros meses de operación, sin pago fijo de suministro y otros.

La franquicia tiene un costo inicial de inversión de 173 mil pesos.

Franquicia Santa Veracruz

Te podría interesar:

Directorio de franquicias en México: Si eres dueño o representante de esta franquicia y deseas modificar los datos de la ficha contacta con nosotros. Si eres emprendedor o inversionista Síguenos en Google News

abd38ffb3bb9012aebae8e2bcf8bcae7

Deja un comentario