Skip to content

7 Franquicias de menos de $10 mil pesos para emprender desde casa

Si estas pensando en emprender con un negocio propio sin la necesidad de invertir una gran suma de dinero este artículo puede ser de mucha utilidad para ti.

Las estimaciones de inversión de estas franquicias pueden ser mayores dependiendo de una variedad de factores contacta antes con el proveedor de la misma para obtener una cotización formal.

Muy importante: Antes de invertir es recomendable asesorarte y verificar que la documentación de la franquicia elegida este en orden. Si tienes alguna duda contáctanos te ayudaremos a encontrar la franquicia ideal para ti.

Franquicias de menos de $10,000 pesos.

EcoPlagas

Acceso a un modelo de negocio rentable y eficiente de control de plagas utilizando insumos amigables con el medio ambiente. Con más de 33 años de experiencia lo que los hace expertos en el mercado.

Proveemos capacitación técnica y administrativa para su equipo desde el inicio. Pertenecer a la franquicia ecoplagas es formar parte de un equipo de alto desempeño. Un sistema ideal para impulsar sus ventas, aumentar la productividad y garantizar su inversión.

Libertarios

Escuela de emprendimiento para niños y jóvenes formando a 2200 niños en 13 países para que tú también lo hagas y juntos cambiemos la educación del mundo enseñando desde tu casa emprendimiento a niños y jóvenes

La mensualidad de un niño que toma el taller de libertarios tú la podrás cobrar $10 dólares y puedes hacer grupos de 15 niños. Este negocio logra que recuperes la inversión con 15 estudiantes.

App-Rentables

Empresa dedicada a la creación de aplicación móviles para android y Iphone. Inicia ahora tu negocio en el mundo podrás crear aplicaciones profesionales, sin tener experiencia y sin conocimientos de programación te ofrecemos la mejor plataforma online para crear apps profesionales que existe en el mercado y te la enseñamos a usar de principio a fin

Con la plataforma online puedes crear aplicaciones móviles de entretenimiento, información y educación, sobre cualquier temática que desees, podrás tener tu agencia o podrás publicarlas en las Tiendas de Apps y rentabilizarlas con los anuncios publicitarios de Google, donde ganarás ingresos, por cada clic que reciba la publicidad que aparece dentro de tu app

InstaMaster

Inicia tu agencia digital especializada en redes sociales. Administra las cuentas de tus clientes de facebook, Instagram, Twitter ya sean personales, empresas o negocios de forma automática. Tendrás clientes de México y del mundo dispuestos a pagar por manejarles sus Redes Sociales.

Certifícate como Community Manager y Manejo de Redes Sociales, Crea tu Agencia exitosa, desde tu primer cliente hasta automatizarla, Descubre Estrategias Efectivas y Actualizadas para 2021 de Marketing Digital en Facebook, Instagram y Whatsapp.

Dul-C:

Dulces con publicidad impresa negocio desde casa fácil de operar no requiere local, inventario o empleados. Desde la primera semana podrá abrir su negocio y obtener ingresos.

Todo negocio con atención a clientes es un negocio potencial. Sin costo de franquicia y solo una inversión $6,000 pesos.

Rapid Wash México

Una empresa mexicana que fabrica de unidades móviles para auto lavado y estética automotriz. Un negocio probado en el mercado nacional e internacional. La unidad más equipada y económica del mercado. 

Fabricada con materiales para alto impacto y alto rendimiento Ofrecemos diversos paquetes para el mantenimiento y embellecimiento de sus autos Baja inversión Retorno de inversión desde 3 meses Sin costo de franquicia, Inversión $ 7,500 pesos por unidad.

TERRA – Tu Inmobiliaria Digital

Tu Inmobiliaria Digital es un sistema de negocios que te permitirá crear y consolidar tu propia inmobiliaria en la nueva era digital generando atractivos ingresos mientras que manejas el tiempo a tu manera.

Tu agencia inmobiliaria adecuado a la nueva era digital. Con nuestra metodología crear ingresos recurrentes a través de la intermediación de Bienes Inmuebles sin tener que comprar propiedades. Aprende como atraer clientes y propiedades desde la comodidad de tu hogar con anuncios en redes sociales

Acceso a nuestro sistema de 4 pasos para estar cerrando ventas y sub-arriendos todas las semanas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)