Skip to content

Franquicia Agua Inmaculada

Agua Inmaculada, inicia tu negocio propio con una planta purificadora de agua, Franquicia Agua Inmaculada ofrece la oportunidad de iniciar tu negocio con una planta purificadora, una maquina vending de agua y la planta productora de agua antioxidante y de sabores.

La franquicia La Gota Inmaculada esta acreditada ante la Secretaria de Economía cuenta con el apoyo del Gobierno Federal a través del Programa Nacional de Franquicias

Tipos de franquicia agua purificada

Son 3 modelos de plantas purificadoras

  1. Equipo de 600, 800 y 1000 garrafones por turno de  8 horas
  2. Maquinas vending de agua purificada
  3. Equipo para producir de agua saborizada y antioxidante

Franquicia Agua Antioxidante

Agua Inmaculada ofrece equipo para producir agua antioxidante primer equipo industrial para producir agua antioxidante para el llenado de garrafones y botellitas de agua en envase PET este equipo industrial  diseñado para ser instalado como modulo adicional a cualquier planta de calidad premium.

Agua Inmaculada pasa por un avanzado proceso de purificación múltiple y de reestructuración molecular dando como resultado agua purificada con millones de antioxidantes con un Ph de 8 (alcalina), Súper cargada de oxígeno, con valores negativos de ORP  de  – 200.

Este equipo incluye un medidor de ORP marca Hanna Instruments con el cual podremos comprobar  contundentemente que nuestro equipo está produciendo agua antioxidante.

Si te interesa tener tu propia franquicias de agua purificada Agua Inmaculada es la oportunidad de negocio es para ti. Ponte en contacto con nosotros para darte mas detalles de esta excelente opción de inversión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 3.8)