Home » Canelo Álvarez: “Cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares” gracias a las inversiones

Canelo Álvarez: “Cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares” gracias a las inversiones

ferrari de canelo alvarez

El boxeador ‘Canelo’ Álvarez habló de su pasión por los negocios y reveló que abrirá de 90 o 100 gasolinerías en México

El boxeador Saúl Canelo Álvarez reveló en entrevista que aproximadamente cada tres meses gana entre 4 y 5 millones de dólares gracias a las inversiones millonarias que ha hecho en diferentes negocios totalmente ajenos al boxeo. 

Uno de sus grandes intereses son los bienes raíces y ahora incursionará en el negocio del combustible con la apertura de 90 o 100 gasolinerías en México, las cuales tendrán en nombre de Canelo Energy

“Quiero ser millonario en los negocios, no estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender… Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero, me gustan los bienes raíces. De todo lo que he invertido, cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares, y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras en México, que se van a llamar Canelo Energy, yo ya me podría retirar y vivir tranquilo”

Saúl “El Canelo” Álvarez en una reciente entrevista.

El famoso boxeador mexicano confirma que tiene dinero suficiente para retirarse y vivir cómodamente el resto de su vida, pero boxear es su vida. De hecho, señala que su futuro profesional no está en ser un promotor o cronista del boxeo, pues le gusta practicarlo, pero no verlo. Su futuro está en las inversiones. 

Con apenas 30 años, ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso y es uno de los deportistas mejor pagados. De acuerdo con la revista, Forbes. Canelo sumó ganancias por $37 millones de dólares en 2020, colocándose en la posición 30 de Los atletas mejor pagados. 

https://www.instagram.com/p/CNdn-D-H2fW

“No me gusta arriesgar todo el dinero. Tienes que ser inteligente y decir ‘este es riesgo y pase lo que pase es riesgo. No cuento con él. Cuando arriesgas algo es para ganar. Arriesgas mucho para ganar mucho. Pero también no soy tonto”.  

dijo al periodista Graham Bensinger
https://www.instagram.com/p/CLdMp-THuLY

En marzo de 2019, gastó 50 millones de dólares para comprar un Bugatti Chiron de 1,500 caballos de fuerza; alcanza hasta 420 kilómetros por hora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.