Como invitar a muchos suscriptores a tu canal de Telegram

Si quieres invitar a muchos suscriptores a tu canal de Telegram, puedes hacerlo con estas instrucciones.

Cómo invitar a participantes a un grupo de Telegram

Telegram es un popular mensajero creado por Pavel Durov, que en su día “regaló” la red social VKontakte a los usuarios de la CEI. La aplicación está creada para la comunicación entre personas. Se pueden intercambiar mensajes de texto y de voz, enviar fotos, vídeos, compartir enlaces y mucho más. Todo esto está disponible en persona y en grupos. Un grupo es un lugar donde varios usuarios chatean al mismo tiempo.

Muchas personas que han instalado recientemente el mensajero se preguntan cómo invitar a un amigo a un grupo en Telegram. Ahora hay dos maneras de añadir un miembro a un canal o a un chat de grupo. La primera es añadir manualmente a la persona al grupo. La segunda es crear un enlace de invitación a Telegram. El chat puede versar sobre cualquier tema, desde la comunicación entre compañeros de clase o de trabajo hasta la discusión de un evento próximo.

Una de las mejores opciones para añadir a tu grupo y canal de Telegram es conseguir suscriptores desde https://lowcostsmm.com/es/. También hay likes y visitas para la cuenta de Instagram, YouTube y Tik Tok. Servicios de recepción rápidos y de alta calidad garantizados.

Añadir manualmente

Para invitar a un amigo o a cualquier persona al grupo, tienes que ser administrador del chat o tener los permisos adecuados. Cómo invitar manualmente a Telegram:

  • Lanza el mensajero.
  • Ve a una sala de chat pública y abierta.
  • Haga clic en “Logotipo del grupo” junto al nombre.
  • Se abrirá un menú en el que se puede hacer clic en “Añadir miembros”.
  • En la pantalla aparecerá una lista de contactos de tu agenda telefónica: haz clic en los que quieras invitar a tu canal.
  • Confirme con el botón “Invitar”.
Te puede interesar:  Pasos para lograr el éxito en FOREX

Ten en cuenta que puedes invitar a diferentes personas a una conversación privada, mientras que en un chat público, sólo el administrador tiene este derecho.

Una cosa más: a veces quieres invitar a una persona a un grupo de Telegram que no está en tu agenda. En este caso, para encontrarlo, introduzca el nombre o el número de teléfono del usuario en la barra de búsqueda.

Para conseguir aumentar las visitas, los seguidores y los likes en las redes sociales, https://capitansmm.com/ te ayudará. YouTube e Instagram se pueden potenciar en pocos días.

Crear un enlace de invitación

Este método es incluso un poco más fácil. Creas un enlace especial y, al hacer clic en él, cualquiera puede convertirse en miembro del grupo de Telegram. El método tiene una ventaja importante: nadie prohíbe colocar un enlace de invitación en Telegram en recursos de terceros.

Esta es una de las formas de promover la comunidad, pero hay que tener en cuenta que las invitaciones “agresivas” pueden considerarse spam, lo que puede llevar fácilmente a un “baneo”.

Una invitación en este caso es un enlace creado por el administrador del grupo. Si hay más de un administrador en la comunidad, cada uno de ellos tendrá su propio y único enlace, pero todos llevan al mismo chat de Telegram.

Al enviar las invitaciones, el administrador puede eliminar el enlace, así como las invitaciones de otros administradores. El enlace se desactiva a través del menú del grupo. También se desactivará automáticamente si el administrador abandona la comunidad.

Cómo utilizar el enlace para invitar a un amigo a Telegram:

  • Ve al grupo y haz clic en su nombre.
  • En el menú, seleccione “Añadir miembro”.
  • Haz clic en “Invitar al grupo a través de un enlace”.
  • Copie el enlace.
Te puede interesar:  VMC Drinks: El nuevo emprendimiento de Saúl Canelo Álvarez

También puede crear un nuevo enlace con validez limitada o ilimitada seleccionando “Gestionar invitaciones” y haciendo clic en “Crear enlace”.

Ahora que ya sabemos cómo crear un enlace, ¿qué es lo siguiente? El administrador de la comunidad puede compartirlo en el propio mensajero, reenviándolo a otros miembros, o en la web, donde quiera. El usuario que sigue el enlace recibe una especie de invitación para unirse al grupo.

El usuario debe tener instalado el mensajero, y las invitaciones también funcionan en la versión web, Telegram Web.

Cómo abandonar una sala de chat

Si ya no quieres gestionar la comunidad, pero hay muchos suscriptores, no te rindas sin más, sino que reasigna a un responsable: un administrador:

  • Abra la sala de chat del grupo y haga clic en su nombre (en la barra superior).
  • Haga clic en “Cambiar” (el icono del lápiz).
  • Vaya a “Administradores”.
  • Haga clic en “Añadir administrador”.
  • Seleccione el miembro que desea convertir en el miembro principal de la comunidad.
  • Confirme la acción con el botón “Hecho”.

Ahora, para abandonar la conversación, basta con abrir los ajustes (tres puntos en la esquina superior derecha) del grupo y hacer clic en el botón rojo “Abandonar” que hay.

Qué problemas se pueden encontrar

Todo el mundo es libre de crear su propia comunidad y llenarla de contenidos interesantes e informativos. Pero, ¿de qué sirve publicar posts y adjuntar fotos y vídeos si nadie los ve? En un nuevo grupo, el administrador suele invitar primero a las personas que están en su agenda: familiares, amigos, conocidos. Esta forma de ampliar la audiencia se considera la más segura y al mismo tiempo la más fácil.

Te puede interesar:  No Pierdas Más Tiempo: Aprende Ahora Cómo Convertir tu Negocio en una Franquicia

Si se crea un enlace de invitación, se puede colocar en diferentes recursos de Internet. Normalmente se trata de otras redes sociales: VKontakte, YouTube, etc. Pero aquí debemos identificar inmediatamente un punto: muchos sitios perciben los enlaces activos como spam.

Estas acciones son percibidas por el sistema como una infracción por la que se puede bloquear fácilmente la cuenta. Por lo tanto, es mejor no abusar de los enlaces de invitación, para no provocar la ira de los administradores.

La prohibición puede ser temporal o permanente. Para restaurar tu cuenta, tendrás que ponerte en contacto con el soporte técnico del sitio y demostrar tu inocencia al moderador.

Conclusión

En este artículo se ha descrito cómo añadir a una persona al grupo de dos maneras: manualmente o con un enlace de invitación. Si sólo quieres compartir algo, no te preocupes por que te baneen la cuenta. Por otro lado, compartir de forma agresiva puede tener consecuencias irreparables, así que ten cuidado.

Juan Carlos Camacho