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¿Cuáles son las franquicias más rentables para invertir?

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Una de las preguntas más frecuentes en Google sobre las franquicias es qué franquicia es la más rentable para invertir. No es una pregunta sorprendente. La mayoría de los franquiciados, idealmente, quieren invertir en una franquicia que obtenga un beneficio bastante consistente.

Sin embargo, la pandemia del COVID-19 ha demostrado que incluso las franquicias de éxito deben ser capaces de adaptarse en tiempos sin precedentes. Las ofertas y los servicios deben ser capaces de pivotar de una manera práctica que satisfaga las necesidades de los clientes.

Más allá de ganar dinero, las franquicias rentables también deben ser negocios con visión de futuro en su enfoque con la experiencia del cliente.

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En lugar de enumerar las franquicias que tienen éxito desde un punto de vista puramente financiero, echemos un vistazo a lo que hace que un negocio, ya sea una tienda independiente de ladrillo y mortero o una franquicia, sea realmente exitoso.

El negocio es relevante y se basa en una idea viable

Iniciar un negocio significa responder a una serie de preguntas relacionadas con la conversión de una idea en una empresa viable. Una de las preguntas clave que siempre hay que hacerse, y responder, es cómo el producto o servicio puede facilitar la vida a los clientes.

Los cierres estatales aumentaron la cantidad de tiempo que pasamos en casa. Pasar tanto tiempo en casa, para muchos individuos, significó echar un segundo vistazo a su entorno. ¿Necesitaban reparaciones en casa, como un nuevo tejado o una nueva capa de pintura para las paredes, que habían estado posponiendo? ¿Qué tal si crean un espacio de oficina para trabajar en casa y atender las llamadas de Zoom? ¿Y el jardín delantero y trasero?

Las franquicias que ofrecen servicios de jardinería, servicios de reparación o venden herramientas experimentaron un auge en el negocio. Piense en franquicias ferreterías, material, etc. Ofrecen a propietarios de viviendas las herramientas necesarias para hacerse cargo, arreglar por sí mismos los elementos de la casa que necesitaban reparaciones y llevar una vida más cómoda.

Las ofertas y los servicios son accesibles

Mantenerse a salvo durante la pandemia de COVID-19 ha significado pasar todo el tiempo posible evitando las multitudes. Uno de los métodos más sencillos que han utilizado las empresas para experimentar el éxito del distanciamiento social es asegurarse de que sus ofertas sean fácilmente accesibles para los clientes.

Esto incluye, pero no se limita a, lo siguiente

  • Los autoservicios. Fíjese en franquicias como Jimmy John’s. Gracias a sus drive-thrus, los clientes pueden ir en coche, hacer su pedido y recibirlo en cuestión de minutos desde la seguridad de sus coches.
  • Recogida en la acera. ¿No tienes una ventanilla de autoservicio? No hay problema. Llame antes para hacer su pedido. Conduzca, avise al negocio de que ha llegado y reciba el pedido a través de la opción de recogida en la acera.
  • Servicios de entrega. Algunas oportunidades, como los buzones y los centros de envío, experimentaron un aumento del negocio a medida que un mayor número de profesionales realizaba compras por Internet y enviaba regalos por correo durante las fiestas. Fuera de UPS, también hay una gran variedad de servicios de entrega de alimentos. Estos servicios resultaron ser especialmente clave para las personas que carecían de accesibilidad durante la pandemia, como los ancianos o las personas sin coche. Las franquicias también promocionaron la capacidad de ofrecer entregas sin contacto.
  • Construir una comunidad de apoyo.

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En esta época sin precedentes, lamentablemente muchos negocios e incluso algunas franquicias han tenido que cerrar sus puertas definitivamente. Otros, sin embargo, han conseguido superar los momentos difíciles no sólo porque tienen una buena idea de negocio, relevancia y accesibilidad.

Puede que las empresas locales no ganen millones cada año, pero el apoyo de la comunidad es muy importante tanto en los buenos como en los malos tiempos. Puede crear un reconocimiento entre los residentes de la zona y crear un grupo de clientes fieles.

Estos defensores continuarán proporcionando a las empresas, y a las franquicias, apoyo, así como compartiendo el boca a boca que permite que más personas dentro y fuera de la comunidad conozcan su negocio y le presten su apoyo.

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