Home » Estas son las 6 mejores franquicias de pizza para emprender

Estas son las 6 mejores franquicias de pizza para emprender

las mejores franquicia de pizzas

Es posible ver las grandes cadenas de pizzerías por muchos lugares, pero las pequeñas pizzerías independientes aun siguen representando la mayor parte del sector. ¿Entonces por que seria una buena idea comprar una franquicia de pizza que iniciar un restaurante por tu cuenta?

Al ser dueño de una franquicia de pizzería, te proporciona reconocimiento de marca de forma instantánea, que puede traducirse en una base de clientes constante y de forma muy rapida. La empresa franquiciadora proporcionará además del reconocimiento de marca, los procesos y la experiencia, lo que te da una gran ventaja para iniciar.

Te podría Interesar: Franquicia Apple Bouquets desde $75 mil pesos desde casa

El costo de una franquicia es costosa y es necesario contar con un gran respaldo financiero. pero los beneficios del negocio ya operando son muy lucrativos. Es innegable que la pizza es un gran negocio, a continuación te voy a compartir las 6 mejores franquicia de pizza para emprender de una manera segura.

Franquicia Domino’s Pizza

La franquicia Domino’s Pizza es una de las mayores redes de pizzas en el mundo y es considerada como líder mundial en entrega de pizzas a domicilio. Cuenta con mas de 16,000 tiendas en 75 países, el crecimiento está basado en la calidad de sus productos, la experiencia del cliente. Solo en 2019, facturó 400,71 millones de dólares, según los informes de la empresa y para 2028, abrirán 2.350 sucursales solo en Estados Unidos.

¿Cuánto cuesta la franquicia Domino’s Pizza?

Para abrir una franquicia es necesario invertir $119,950 y los $461,700 de adecuaciones del inmueble, maquinaria y equipo para operar. El emprendedor deberá contar con un capital de mínimo $75,000. Las regalías son de 6 % de las ventas y entre un 4 % y 6 % de marketing y publicidad. (Precios en dólares americanos).

La empresa provee a sus nuevos franquiciados asesoramiento y capacitación en materia de compras, formación de empleados, publicidad, gestión y producción.

Franquicia Pizza Hut

Es una de las franquicias de pizzería más rentables del mercado. Poseen alrededor de 18.000 locales en todo el mundo. Pizzas y pastas al estilo italiano-americano son los productos insignia de esta famosa marca.

La marca ofrece diferentes tipos de franquicia para operar:

Sistema de entrega en restaurante: Los productos se venden para consumir fuera del local son locales en donde se recogen los productos únicamente
Sistema de entrega/transporte: Los productos se venden solo para llevar o se entregan para consumir fuera del local.
Sistema de entrega a domicilio / Sistema Fast Casual: Se venden productos para consumir en el local o se entregan para otro lugar.

¿Cuánto cuesta una Franquicia Pizza Hut?

Esta es una franquicia que requiere una inversión alta no es nada barata, pero sus beneficios compensan por mucho el dinero invertido.

La cuota inicial de franquicia es de $25,000
Equipamiento ($100,000-$450,000)
Inversión en el local ($180,000-$1,575,000)
Fondos adicionales equivalente a 3 meses ($5,000-$21,500)
La suma de inversión total inicial asciende a $357,000 y $2,213,500 dependiendo el tipo de franquicia (Precios en dólares americanos)

Franquicia Papa John’s

Actualmente la marca cuenta con más de 5,000 restaurantes a nivel mundial la mayoría de estos operan bajo el modelo de entrega a domicilio. Sin embargo, algunos funcionan como restaurantes.

¿Cuánto cuesta una franquicia Papa John’s?

Una franquicia tiene un costo e inversión de entre $125,000 y $400,000. Incluye los equipos, y alimentos para iniciar la producción, computadoras, adecuaciones al local, y lo necesario para operar. Estas cifras varían por el tamaño y ubicación por lo que puede llegar a superar esos montos.

Como inversionista, debes contar como mínimo con $75,000 en efectivo, un patrimonio neto mínimo de $250,000 y la capacidad de obtener en financiamiento hasta $275,000. (Precios en dólares americanos).

Franquicia Little Caesars

Little Caesars está presente en más de 25 países con alrededor de 4000 sucursales. Es la quinta cadena de pizzas más grande del mundo y la tercera de Estados Unidos. El éxito de esta marca es que se enfocan en la producción a gran escala y se enfocaron en la recogida en el local, y no en el servicio a domicilio. Son los creadores del concepto Hot-n-Ready.

¿Cuánto cuesta la franquicia Little Caesars?

Es una franquicia que requiere mucho capital ya que el candidato debe disponer de un mínimo de $1 millón en activos líquidos y $2,5 millones de patrimonio neto. (Precios en dólares americanos).

Es un modelo de negocio que busca maximizar la rentabilidad mediante bajos costes operativos. Además, de ser una marca reconocida internacionalmente esta bien consolidada en el mercado. La marca busca que un mismo franquiciado opere múltiples restaurantes en determinadas áreas.

Puedes verlo a detalle en este articulo: Lo que necesitas saber sobre la Franquicia Little Caesars México

Franquicia Benedetti’s

Franquicia Benedetti´s es los creadores de la Mega Pizza con mas de 33 años en el mercado con 114 franquicias operando y constituye el 14 % del mercado de pizzas en México, según Forbes.

Una franquicia exitosa que apoya a cada franquiciatario a encontrar la ubicación ideal a través de nuestra herramienta además de contar con asesoría para un plan de financiamiento para el pago de la inversión total de la franquicia.

Y si se trata de revolucionar el mercado de pizzas, esta franquicia incorporó al sector el concepto de pizza rectangular. La innovación es la que la ha mantenido posicionada durante sus 37 años.

¿Cuánto cuesta la franquicia Benedetti’s?

La marca Benedetti´s maneja 2 modelos de franquicia ideales para cada perfil de franquiciatario:

Franquicia tipo reparto

Inversión total desde 2.6 MDP
Pago de regalías del 8%
Dimensión de local requerida de 80 a 120 m2
Franquicia tipo exprés

Inversión total desde 2.0 MDP
Pago de regalías del 7%
Dimensión de local requerida de 40 a 65 m2

Franquicia Sky Rocket Pizza

Una franquicia innovador con el concepto de con la original pizza en forma de cono. Este año pretenden abrir 70 sucursales nuevas. Una pizzería como de otro planeta. Un concepto galáctico inspirado en “Back to Future” y “Los Supersónicos”.

¿Cuánto cuesta una franquicia Sky Rocket Pizza?

El franquiciado debe abonar una cuota inicial de franquicia equivalente a 200 mil pesos mexicanos.

Los costos de inversión varían en dependencia del modelo de franquicia:

Space Party: Inversión estimada de 600,000 pesos mexicanos.
Food Court: Inversión de 450,000 pesos mexicanos.
Station: Inversión de 320,000 pesos mexicanos.
Las cuotas de regalías para los tres tipos son de 3,500 pesos y la cuota de publicidad es de 1,500 pesos.