Estética para pies y manos con peces

Un nuevo concepto de negocio estética con peces para pies y manos con auténticos peces Garra rufa

Si estas en busca de iniciar un negocio en el que puedas obtener alta rentabilidad y replicarlo ya sea en franquicias o en otro modelo de negocios además desarrollar el trabajo en un ambiente agradable, esta es una gran opción.

Por que una utilizar peces

Ya hay numerosos balnearios, spa en todo el mundo que ofrecen a sus clientes una aventura de salud natural, manicura, pedicura. peeling, ictioterapia por peces vivos, se trata de poner los pies o manos desnudos de los clientes en una piscina tipo acuario y permitir que estos peces devoren con avidez las células muertas descamadas de la piel.

Después de unos 15-30 minutos de tratamiento por peces la mayoría de estos clientes pasan a otros tratamientos. La experiencia no es dolorosa sino muy agradable, ya que los peces son muy pequeños y no tienen dientes, esta falta de dientes ayuda a que el proceso de manicura. pedicura sea posible. El pez solo puede consumir las escamas de la piel muerta, no puede eliminar el tejido sano por si mismo.

Que tipo de peces utilizar para la estética

Peces Garra Rufa los podologos naturales mas informacion en wikipedia Estos peces originarios de Turquía se alimentan de las células muertas de los pies y manos, mejorando la suavidad y la circulación de los mismos. El tratamiento ayuda en la regeneración de la piel humana a través de una forma natural y divertida, el secreto de estos peces es eliminar las células muertas de la piel por la exfoliación natural, además estos peces segregan unas enzima llamada dithanol que mejora la regeneración de la piel.

Los peces no son peligrosos en absoluto, porque no se comen el tejido vivo. El agua caliente mineralizada suaviza y ablanda la piel, haciendo que sea más fácil para los peces picar y arrancar las escamas de la piel muerta, dejando tras su trabajo toda una vida saludable para la piel. Para las personas que sufren condiciones dolorosa en la piel, los peces pueden aportar un cierto alivio temporal, especialmente si estos tratamientos se llevan a cabo de forma periódica, otros, simplemente buscan disfrutar de la novedad, o sea, de una pedicura de peces Garra rufa o una agradable exfoliación de cuerpo entero totalmente libre de productos químicos.

Un nuevo concepto original, único e innovador modelo de negocio, combinando dos lineas de negocio en el mismo local, belleza para pies, manos y relajación con peces garra rufa genera mayor rentabilidad.

  • Reducen gastos generales.
  • Comparten estructura de local.
  • Mejora la oferta para el cliente final.
  • Los clientes pueden ser derivados de un negocio a otro.
  • Permite que la temporada baja de una linea de producto contrarreste con la temporada alta del otro.

El concepto de negocio

El modelo de negocio que le ofrecemos esta basado en la novedad del producto, estrategias de marketing, precios económicos para los clientes y de poca inversión, diseñado para todo tipo de clientes y un servicio profesional y personalizado. Gracias a tratamientos exclusivos e innovadores hacen de el un sistema de negocio para todo el año.

Ventajas

  • Productos exclusivos
  • Estrategias de marketing agresivas
  • Innovador concepto de negocio.
  • Poca inversión.
  • Adaptabilidad acualquier local comercial.
  • Gran potencial de crecimiento en el mercado Español.

Te podría interesar:

Deja un comentario