Saltar al contenido

Esto es lo que cuesta una franquicia Little Caesars México

Cuanto cuesta la Franquicia Little Ceasers

La franquicia Little Caesars es una marca bastante exitosa y rentable con presencia en los 5 continentes, son los creadores del termino Hot-N-Ready que los caracteriza. Comprar una franquicia de esta marca no es económico por que buscan que un franquiciatario opere un número mínimo de sucursales en una área geográfica y en el lapso de tiempo estipulado.

Little Caesars Pizzas son locales que se caracterizan por contar con el mínimo de espacio pues la estrategia de Hot-N-Ready las pizzas están siempre listas para llevar, incentivando el para llevar así como el servicio a domicilio como estrategia para tener precios operativos bajos y los márgenes de utilidad elevados.

¿Qué ofrece la franquicia de Little Caesars?

  • Clásico: Local de 130 m2 a 149m2, en cualquier inmueble o sin dependencia, con espacio para estacionarse y ventana de Drive-thru.
  • No-tradicional: Para operar en tiendas de conveniencia, aeropuertos, estadios y universidades.

¿Cuánto cuesta la franquicia de Little Caesar?

Como lo mencione anteriormente comprar y operar esta marca no es económico debes contar  pues con una liquidez mínima de 1,5 millones de dólares para lograr operar un minino de sucursales que solicitan en la zona que te asignan.

  • Precio de esta franquicia : La marca maneja un costo inicial de 20 mil dólares para la primera unidad y 15 mil dólares para las próximas es cobrada acorde se abran tiendas
  • Inversión inicial: Entre los $355,000 USD y $1,370,500 USD
  • Regalías: Una regalía estándar de 6% sobre ventas brutas se cobra según los términos del contrato
  • Publicidad: Una cuota publicitaria de 4% de ventas brutas debería gastarse en publicidad

La marca le sigue apostando al incremento de sucursales en América Latina, con lo que existen grandes posibilidades de que a mediano plazo abran mercado en paises y regiones que aun no están operando. Puedes solicitar mas información en el sitio web oficial: franchise.littlecaesars.com