Franquicias

Franquicia de Taco Bell, esto debes saber si te interesa abrir una sucursal

Desde una chalupa caliente hasta su salsa característica, Taco Bell es el mayor proveedor de cocina mexicana del mundo. Como una de las principales franquicias de restaurantes de servicio rápido, Taco Bell es conocida por servir comida de estilo mexicano de forma rápida y a bajo precio. Puedes conseguir sus sabrosos tacos en más de 7.000 locales en 30 países diferentes.

¡Taco Bell es una filial de Yum! Brands, Inc. tiene más de 43.000 restaurantes en 135 países y territorios.

Por qué puede querer abrir una franquicia de Taco Bell

Taco Bell puede ser una de las mejores franquicias para poseer. Para poder abrir una franquicia de Taco Bell, debe cumplir con los requisitos de patrimonio neto y capital líquido mínimos de la empresa. También debe prepararse para una inversión inicial compuesta por un canon de franquicia y otros costes de puesta en marcha. Además, no tiene que olvidarse de los cánones continuos que incluirán los cánones de royalties y de publicidad.

¿Qué puede hacer que una franquicia de Taco Bell sea una buena opción?

Taco Bell ha sido clasificada cerca de la cima de la lista de las franquicias mas populares en USA muchas veces en las últimas décadas. Esta clasificación se basa en una evaluación de más de 150 puntos de datos en las áreas de costes y cánones, tamaño y crecimiento, apoyo al franquiciado, fortaleza de la marca y solidez y estabilidad financiera.

Taco Bell es una de las marcas más populares y reconocidas de Estados Unidos, lo que significa que puede tener una ventaja sobre la competencia. También se están expandiendo agresivamente en el mercado global, lo que puede crear una gran oportunidad para los empresarios de todo el mundo para abrir una franquicia de Taco Bell cerca de casa. Tanto si vive dentro como fuera de los Estados Unidos, Taco Bell puede ser una de las mejores organizaciones de franquicia para abrir.

¿Cómo se abre una franquicia de Taco Bell?

En primer lugar, tiene que presentar su solicitud. Si es aprobada, entonces participará en el programa de formación de la franquicia Taco Bell. Este programa probablemente durará varias semanas. Después de eso, comenzarán la construcción del nuevo edificio. Los locales de Taco Bell pueden requerir varios meses para completar la construcción.

Una vez que el local de la franquicia Taco Bell esté listo para funcionar, usted será responsable de garantizar que todo funcione sin problemas hasta la apertura del restaurante. Puede contratar a un gerente para que se encargue de estas tareas, pero si decide gestionarlo usted mismo, uno de los pasos más importantes es dotar de personal a su restaurante.

Es fácil contratar a Taco Bell. Por ello, es probable que muchos de sus empleados sean jóvenes y nuevos en el mundo laboral. Con la salvedad de que las edades difieren en algunos estados, puedes contratar empleados de hasta 16 años en la mayoría de los lugares de EE.UU. Después de contratar a parte del personal, puedes empezar a preparar tu gran apertura.

¿Cuánto cuesta la franquicia de Taco Bell?

Esto es lo que puede esperar gastar para abrir su propia franquicia de Taco Bell para iniciar el negocio y los honorarios continuos que el franquiciador cobra a lo largo de la vida del negocio.

  • Cuota inicial de la franquicia $25,000 – $45,000
  • Inversión inicial $575,600 – $3,370,100
  • Requisito de patrimonio neto $1,500,000
  • Necesidad de efectivo $750,000
  • Comisión de derechos 5.5%
  • Cuota de canon de publicidad 4.25%
  • Duración del acuerdo 25 años
  • ¿El plazo de la franquicia es renovable? No

Precios en dólares americanos.