Franquicia de casa de empeño Respuesta Rapida

Respuesta Rápida

Es un franquicia de casa de empeño que comercializa toda clase de productos y servicio bajo un concepto de Centro Financiero Popular (MR). El negocio ideal para zonas populares, con gran concentración de familias con bajos ingresos, donde es más complicado tener acceso a estos servicios financieros conscientes que en la cultura popular mexicana el concepto de casas de empeño está ligado a la figura del agiotista que únicamente busca un beneficio propio, y es por esto que ponemos mucha atención en los servicios que ofrecemos y cómo los ofrecemos. Tenemos y aplicamos un estricto código de ética y un manual de operaciones que buscan principalmente reforzar la confianza del cliente y ofrecer los mayores beneficios al franquiciatario logrando así  un negocio rentable.

El software con el que se cuenta está diseñado para recibir en empeño todo tipo de prendas: aparatos electrónicos, automóviles y joyas pueden ser procesadas, aunque esto dependerá del mercado de cada plaza y la decisión de cada franquiciatario, la oficina se divide en dos secciones: un área de atención al cliente donde se exhiben las prendas en remate y una zona de seguridad donde se ubica el personal de trabajo, los sistemas de cómputo y la bodega de almacenaje. La recepción de pagos diversos y el envío de dinero se hace por medio de un proveedor que asignará Respuesta Rápida Asesores, S. A. de C. V. y que cuenta con las principales empresas de envío de dinero de Estados Unidos a México representando el 70% de ese mercado

La franquicia más barata básica de respuesta rápida tiene un costo de $50 mil pesos para poblaciones de menos de 40 mil habitantes además del costo inicial, se deberán pagar regalías mensuales durante la operación de la franquicia, las cuales son equivalentes al 1.0% del monto de los préstamos. El costo de la franquicia incluye:

  • Licencia para el uso y explotación de la marca.
  • Asesoría legal en los temas relacionados con la sociedad operadora (S. A).
  • Tramitación de contrato con proveedores designados por Respuesta Rápida Asesores, S. A. de C. V.
  • Licencia para el uso del contrato de mutuo inscrito en la PROFECO.
  • Licencia para uso del software administrativo y operativo. Las actualizaciones tendrán un costo adicional.
  • Póliza obligatoria de soporte técnico de la base de datos. $500.00 al mes.
  • Asesoría para la selección e instalación del local, entregando un plano en tercera dimensión para su adecuación y equipamiento
  • Manuales de operación y de procedimientos
  • Catálogo de proveedores y asesoría en la compra de equipo de seguridad, de cómputo, diversos suministros y la contratación de los seguros de robo y fianzas de fidelidad.
  • Capacitación inicial al personal. No incluye los viáticos.
  • Apoyo directo al inicio de las operaciones, con auditorías y en comercialización de prendas.
  • Asesoría en publicidad y promoción del negocio.

Si estas interesado en esta franquicia visita su sitio web para obtener mas información: respuesta rápida

Te podría interesar:

 

Deja un comentario