Saltar al contenido

Franquicia la Borra del café

La Borra del Café cuenta con 44 sucursales operando en 6 estados del país. La franquicia de cafeterías de mayor crecimiento en el occidente del país, invierte en 4 sucursales desde $7,500 pesos a través de Playbusiness.

Cuenta con una oferta de espacios únicos que despiertan la creatividad de cada persona, buscamos ser el espacio donde cada persona pueda crear lo bello y extraordinario. 

Ofrecemos a nuestros clientes salas con Netflix abierto para que puedan ver su película favorita mientras disfrutan de su café. Sala de juntas privada para sus reuniones, incluso puedes asistir con tu mejor amigo de 4 patas, ya que todas nuestras terrazas son petfrienly.

La oferta de alimentos incluye opciones para todos, desde galletas y postres indulgentes o libres de azúcar, hasta ensaladas y paninis para todos los gustos y por supuesto la mezcla de la casa, un café arábiga de la sierra de Talpa

Oportunidad de Mercado:

Mientras la demanda actual crece, durante los últimos años se ha disminuido la producción de café en México

Actualmente, Guadalajara y la Ciudad de México son las ciudades que a nivel nacional tienen más desarrollada la cultura del café.

Esta es una oportunidad que la franquicia La Borra del Café está aprovechando para expandir su negocio a todos los rincones de México. 

Propuesta de Valor

Cada sucursal de La Borra del Café es única, ya que cuenta con elementos disruptivos, (una puerta roja, un columpio, aves de colores volando por toda la cafetería), que generan en sus visitantes curiosidad y sirven de pretexto para crear sus propias historias, pero siempre conservando la esencia de la marca.

Creamos espacios para despertar inspiración en cada uno de nuestros clientes. Salas de Cina, Sala de juntas privada, libreros de intercambio, parades lúdicas y terrazas petfriendly.

Franquicia la Borra del café

Oportunidad de inversión:

La inversión será utilizada para abrir cinco sucursales nuevas Franquicias la Borra del café, con ubicación en: El Refugio (QRO), El Campanario (QRO), Culiacán, Aguascalientes y San Luis.

Adicionalmente esta oportunidad de inversión considerará el flujo de 4 sucursales que ya se encuentran en operación que son Chapultepec (GDL), Hidalgo (GDL), Plaza Aleira (GDL) y Plaza Forum (GDL), reduciendo de esa forma el riesgo de la inversión.

Vehículo de inversión

Seinvertirá en un vehículo que capturará un porcentaje de ventas de las 9 sucursales (4 actuales y 5 nuevas).

Porcentaje de ventas

Se capturará de forma trimestral hasta el 12.5% del porcentaje de las ventas de las sucursales. Para las nuevas sucursales esto aplica hasta que abran y siempre y cuando estén arriba de punto de equilibrio.

Periodo de inversión

Se estima que un inversionista recupere su inversión en un periodo de entre 4.26 y 5.12 años y que siga recibiendo un porcentaje del excedente de ventas según lo que invierta durante el tiempo que operen las sucursales.

Esto significa que el inversionista podría estar recibiendo lo que invirtió cada 5 años en promedio en la Franquicia la Borra del café. En este caso se esperaría que reciba 2 veces su inversión en 10 años, 3 veces en 15 años y así sucesivamente. 

– También te podría interesar: Franquicia Busher COCDRIL’S México 2020


Si eres dueño o representante de estas franquicias rentables y deseas modificar los datos de la ficha contacta con nosotros a través de la forma de contacto.

Somos un medio informativo, directorio, noticias de franquicias el cual no vende directamente las franquicias y/o negocios promocionadas. Todas las marcas que aparecen pertenecen a sus respectivos dueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.