Franquicia Tintorería Max invierte desde $7,500 pesos

En Tintorerías Max, nos dedicamos a cuidar tus prendas desde hace 50 años, Para lograr este objetivo, en 1999, iniciamos nuestro proyecto de Franquicias, contando hoy con mas de 250 sucursales a lo largo y ancho de todo México.

Puntos destacados Tintorerías Max

  • Marca líder en el mercado.
  • El 50% de nuestros franquiciatarios, tienen 2 o más unidades
  • Fuimos reconocidos como Mejor Franquicia de Servicios en México 2018, Premio Nacional de la Franquicia
  • El periodo de recuperación de está inversión está estimada en 5.5 años.
  • Empresa orgullosamente mexicana, cuando inviertes en Max, ayudas a dar empleo a más de 1200 familias Mexicanas.

Invierte a través de PlayBusiness

Invertir es muy sencillo y seguro a través de playbusiness. Aquí tenemos una guía de como funciona la plataforma

Franquicia Tintorería Max

  • Tipo de empresa: Franquicia
  • Meta mínima: $7,620,000
  • Retorno bruto esperado: 25.0% – 30.0% anual
  • Recuperación estimada: 5.36 – 6.02 años
  • Inversionistas: 117

Oportunidad de mercado

El servicio de Tintorería no es precisamente un servicio básico, ya que requiere de un perfil de consumidor medio, medio alto y alto, con hábitos y características de consumo aspiracionales. Es por eso que cada una de nuestras sucursales, cuenta con un estudio de mercado previo, donde analizamos la viabilidad de la zona, hábitos de consumo, nivel socio económico, perfil del consumidor, población fija y flotante, principales vialidades, competencia, entre otros factores importantes a considerar.

Objetivos a lograr con inversión

La inversión será utilizada para abrir tres sucursales nuevas en: Zona Juárez, Zona Satélite y Zona Sur de la CDMX.
 
Oportunidad de inversión: La inversión será utilizada para abrir tres sucursales nuevas, con ubicación en en: Zona Juárez, Satélite y Zona Sur de la CDMX. Adicionalmente esta oportunidad de inversión considerará el flujo de 1 sucursal que ya se encuentran en operación que es San Jerónimo, reduciendo de esa forma el riesgo de la inversión.
 
Vehículo de inversión: Se invertirá en un vehículo que capturará un porcentaje de ventas de las 3 sucursales (1 actual y 3 nuevas).
 
Porcentaje de ventas: Se capturará de forma trimestral hasta el 43% del excedente de las ventas de las sucursales. Para las nuevas sucursales esto aplica siempre y cuando estén arriba de punto de equilibrio. Sin embargo, para la sucursal actual que es rentables se considerarán las ventas desde el inicio de la inversión y se seguirán considerando siempre y cuando y se encuentran arriba de punto de equilibrio.
 
Periodo de inversión:  Se estima que un inversionista recupere su inversión en un periodo de entre 5.3 y 6 años y que siga recibiendo un porcentaje del excedente de ventas según lo que invierta durante el tiempo que operen las sucursales. Esto significa que el inversionista podría estar recibiendo lo que invirtió cada 5.5 años en promedio. En este caso se esperaría que reciba 2 veces su inversión en 11 años, 3 veces en 16.5 años y así sucesivamente.

Las sucursales actuales son las siguientes:

  • San Jerónimo. Ubicada en Av. San Jerónimo #630 dentro de la Plaza Comercial con un flujo constante de clientes.

Te podría interesar:

Deja un comentario