Innovation Tour España 2019

Descubre la innovación en España 5o país del mundo con las startups mejor valoradas. Convive y forma parte de esta experiencia única en el mundo del emprendimiento.

Obtén un descuento en tu registro al ingresar “MexicoEmprende” en interés al llenar la forma de contacto en sitio oficial del evento.

Innovation Tour

Startup México y DBAcademy te invita a ser parte de nuestra delegación a España, en este programa, se encuentra Marcus Dantus, Ron Oliver y Oscar R. Cuenca, con quienes podrás convivir y compartir tus experiencias de éxitos y fracasos, al mismo tiempo que ellos te compartirán la clave del éxito en el mundo del emprendimiento y la innovación.

El programa Innovation Tour

Lo hemos diseñado para Líderes que tengan la necesidad y/o motivación en conocer el ecosistema emprendedor en España, el cual se llevará a cabo del 23 de Septiembre al 5 de Octubre en España teniendo como ciudades sedes Barcelona y Madrid.

Innovation Tour España 2019

Barcelona

Con una población de 1 620 343 habitantes en 2018, es la segunda ciudad más poblada de España después de Madrid, y la undécima de la Unión Europea. Es una ciudad próspera y con proyección internacional, que apuesta por la cultura, la calidad de vida, la innovación, la solidaridad y la sostenibilidad.

Madrid

La economía de la ciudad de Madrid, con un producto interior bruto de 262.335.000 USD es la mayor entre las ciudades españolas y la cuarta entre las europeas. El PIB per cápita se situó en 39.288 USD en el año 2016.

No pierdas la oportunidad de conocer la clave del éxito en el mundo del emprendimiento y la innovación.  Fecha límite de registro 22 de Septiembre 2019 o hasta 24 cupos

 

Te podría interesar:

Deja un comentario