Invertir en Estados Unidos: ¿Por qué las franquicias son la mejor opción?

El comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para comenzar a planear inversiones y el mejor destino de los ahorros. Es por esto que, mientras muchos están tomando sol y disfrutando de las vacaciones, otros piensan en sus próximos movimientos. Una opción muy redituable son las franquicias en Estados Unidos.

Existen más de 3.200 franquicias a las cuales se puede acceder para tener una actividad redituable en Estados Unidos y que a su vez permiten calificar para obtener una Visa E2 de inversor para vivir junto al cónyuge y a los hijos menores legalmente. Se trata de una excelente manera de invertir evitando cometer errores, ya que son modelos de negocio probados y exitosos.

Invertir en Estados Unidos

De acuerdo a una encuesta realizada a latinoamericanos en condiciones de invertir, los sectores de preferencia son negocios y franquicias (61,9%). Así también, más del 50% buscan invertir un capital superior a los 100.000 dólares y entre las zonas más elegidas se encuentran Florida, Texas y California.

Los especialistas resaltan que el 85% de las franquicias prospera mientras que solo el 15% de los emprendimientos privados subsisten.

Franquicias en Estados Unidos

Las franquicias son un modelo de negocio que permite que quien desea emprender en alguna actividad comercial, no tenga que comenzar de cero con una nueva propuesta y los riesgos que ello implica. Por el contrario, puede adquirir un modelo de negocio operativo que ya funciona con éxito y tiene un margen de rentabilidad.

Algunas de las franquicias más recomendadas para invertir en Estados Unidos incluyen construcción, limpieza, análisis de drogas, alcohol y ADN, cercas, alimentos, pisos y cocina, entre otras. Estas franquicias tienen un capital inicial de entre USD100.000 y USD450.000 y pueden generar una ganancia anual del 25% al 35%.

En resumen, las franquicias en Estados Unidos son una excelente opción de inversión ya que son modelos de negocio probados y exitosos. Con un capital inicial de USD100.000, se pueden obtener ganancias anuales del 25% al 35%. Si estás buscando una manera segura y rentable de invertir tu dinero, considera la posibilidad de adquirir una franquicia.

Directorio de franquicias en México: Si eres dueño o representante de esta franquicia y deseas modificar los datos de la ficha contacta con nosotros. Si eres emprendedor o inversionista Síguenos en Google News