PSI pinturas y recubrimientos

PSI pinturas y recubrimientos empresa con mas de 40 años de experiencia y presencia a nivel nacional ofrece en México su modelo de franquicias, una excelente oportunidad para invertir en uno de los negocios rentables fácil de operar y con muy poco riego sólo tiene que mirar a su alrededor y vera que la  mayoría de los acabados de cualquier lugar como por ejemplo una casa, empresa, negocio o edificio cuenta con algun tipo de pintura o recubrimiento en los muros, muebles, puertas, herrería por poner un ejemplos.  Por esta razón, le podemos asegurar que tenemos un excelente mercado debido a su tamaño.

Las pinturas y recubrimientos tienen diversas aplicaciones y usos como protección, decoración, mantenimiento y conservación de muy diversas superficies, dando una gran cantidad de posibilidades. La inversión es muy accesible . Son franquicias rentables que consisten en que usted instale y opere una tienda de PSI pinturas y recubrimientos, en su localidad. Obtenga ya su propio negocio.

Con una inversión inicial desde $155 mil pesos, el negocio es muy fácil de administrar, usted solo debe enfocarse en las ventas y  ofrecer un servicio de excelencia  asi como llevar el control de su inventario.

Si esta interesado en esta franquicia y requiere mas información visite el sitio web de PSI pinturas y recubrimientos

Te podría interesar:

Deja un comentario