Saltar al contenido

Tasty And That’s It, el nuevo nombre de McDonald’s en Rusia

Mcdonals-rusia

Los restaurantes McDonald’s volvieron a abrir sus puertas en Moscú el domingo, sin el nombre ni la propiedad estadounidense, pero ofreciendo el mismo menú. Ha pasado a llamarse “Vkusno & Tochka”, Tasty And That’s It que se traduce como “Sabroso y ya está”

Los restaurantes McDonald’s reabrieron sus puertas en Moscú el domingo, sin el nombre ni la propiedad estadounidense, pero con el mismo menú que atrajo a grandes multitudes a 850 establecimientos en toda Rusia.

Tasty And That’s It

“Estoy encantado de presentar nuestro nuevo nombre, Vkusno & tochka“, dijo a la prensa el director general de la cadena de comida rápida, Oleg Paroev, horas antes de la reapertura del primer establecimiento en la plaza Puskhin de Moscú. El nombre se traduce como “Sabroso y ya está” o “Sabroso y punto“.

McDonald’s suspendió las operaciones de sus 850 restaurantes en Rusia el 14 de marzo, menos de tres semanas después de que Rusia invadiera Ucrania. Dos meses después, McDonald’s anunció que se retiraba de Rusia, 32 años después de abrir su primer local en la plaza Pushkin. McDonald’s vendió el negocio al empresario ruso Alexander Govor.

La cadena mantuvo a los anteriores trabajadores y el menú, pero cambió los nombres. Quince restaurantes reabrieron en Moscú y unos 200 estarán abiertos a finales de mes, dijo Govor.

Te podría interesar: