Franquicias

Todo lo que debes saber si estás interesado en abrir una Franquicia de 7-Eleven

7-Eleven es una cadena de tiendas de conveniencia con presencia tanto en Estados Unidos como en el extranjero. Fundada en 1927 en Dallas, Texas, la tienda en su forma moderna se ha hecho conocida por sus ofertas de slurpees y Big Gulp. La cadena se enorgullece de ser un lugar en el que se puede comprar algo que se olvidó en la tienda de comestibles, tomar un aperitivo y repostar el vehículo. Ya sea una bebida caliente o fría, un billete de lotería o un cepillo de dientes, 7-Eleven construye su marca basándose en la comodidad y en lo que los miembros de la comunidad pueden necesitar.

Hay más de 7.300 franquicias de 7-Eleven en Estados Unidos. Impresionantemente, esta cifra ni siquiera se compara con el número de tiendas 7-Eleven fuera de EE.UU., donde más de 59.000 franquiciados han abierto una.

Por qué iniciar una franquicia de 7-Eleven

Si te gusta servir y conocer a tu comunidad, una franquicia de 7-Eleven podría adaptarse a tus necesidades de negocio. También podría ser una gran alternativa a la propiedad de una tienda de comestibles de tamaño completo y todo en uno. Como franquiciado, podrías beneficiarte del compromiso de 7-Eleven con el crecimiento de sus propietarios de franquicias.

7-Eleven ha puesto un gran énfasis en la formación y en la creación de un sistema de apoyo para sus franquiciados. Lo más probable es que sepan que si un franquiciado tiene problemas, esto afectará al resto de las tiendas.

Por ello, intentan apoyar a los franquiciados lo mejor que pueden. Incluso pueden tener un sistema de apoyo financiero a corto plazo si es necesario. Dicho esto, el franquiciado ideal es probablemente uno que esté orientado al negocio y a la comunidad y que sea trabajador.

¿Por que una franquicia de 7-Eleven sea una buena opción?

Debido a que este tipo de negocio se puede encontrar en casi cualquier lugar de los EE.UU. y en muchos lugares en todo el mundo, su tienda puede tener una mayor visibilidad y la lealtad del cliente. Los clientes que conocen 7-Eleven pueden estar ya familiarizados con las características especiales de la empresa, incluyendo Big Gulp.

Para formar parte del equipo de 7-Eleven, debes asegurarte de que estás financieramente preparado para una inversión inicial compuesta por un canon de franquicia y otros costes de puesta en marcha. Además, debe prepararse para los cánones continuos que incluirán la publicidad, el canon y los posibles cánones de renovación. Los franquiciados también tendrán que cumplir los requisitos de capital líquido establecidos por la empresa.

Cómo abrir una franquicia 7-Eleven

Cuando decida si la apertura de su negocio es el paso correcto para usted, asegúrese de tomar tiempo para explorar la oportunidad. Investigue la marca y su área local para ver si una franquicia de 7-Eleven funcionaría bien en su comunidad. Es posible que algunas comunidades no estén preparadas para este tipo de tienda, así que asegúrate de tener una idea del inventario inmobiliario que hay en tu zona.

Además, tenga en cuenta su ubicación. ¿Está cerca de una salida de la autopista? ¿Qué tipo de tráfico peatonal pasará por su tienda? ¿Está en una zona rural, suburbana o urbana? Tenga en cuenta las exigencias de cada uno de estos entornos. Piense también en su competencia: otras tiendas de conveniencia. Aunque la competencia es saludable, un exceso de ella puede no permitir el mayor crecimiento posible.

¿Cuánto cuesta una franquicia 7-Eleven?

Esto es lo que se puede esperar para iniciar el negocio y las tasas continuas que el franquiciador cobra a lo largo de la vida del negocio.

  • Cuota inicial de la franquicia $0 – $1,000,000
  • Inversión inicial $69,650 – $1,233,900
  • Requerimiento de efectivo $50,000 – $250,000
  • Incentivos para veteranos 10-20% de descuento en la cuota de franquicia, hasta $50,000; tasas de interés preferenciales y financiamiento especial
  • Cuota de regalías Varía
  • Canon de publicidad 1%
  • Duración del acuerdo 15 años