Upper la cadena de tiendas de conveniencia del Canelo Alvarez

Saúl Canelo Álvarez, inicio operaciones de cadena de tiendas de conveniencia son tiendas muy parecidas a las tiendas OXXO. En el sitio web de la empresa anuncia su apertura y expansión por todo México.

Con el slogan de “Creemos que detrás de cada gran día hay un café que te despierta, un sándwich que te repone o una bebida para dar tu máximo“, En el sitio web oficial no hay fecha de apertura.

Upper ofrecerá al público productos y servicios similares a los que se ofrecen en las tiendas OXXO en donde podremos encontrar alimenticios, verduras y congelados, cigarros y bebidas.

Las tiendas estarán ubicadas en las gasolineras Canelo Energy en principio serían 30 sucursales, pero se espera que sean 100 a lo largo del territorio nacional.

A través de un video, Pago Castillo compartió su experiencia en una tienda Upper, la competencia de Oxxo y 7-Eleven. La influencer señala que hay más de 30 tiendas en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Algo que llama la atención es tecnología con la que cuentan las tiendas, puedes ver ubicaciones y la información completa desde el sitio oficial

Juan Carlos Camacho