Franquicias

Ventajas de utilizar pisos laminados y vinílicos

En la actualidad, muchas personas utilizan pisos laminados para construir o remodelar sus edificaciones residenciales o comerciales.
Cabe destacar que, el piso laminado está fabricado con materias primas de alta calidad derivadas de la madera, y con una capa de material sintético proveniente de resinas melamínicas.

Los pisos laminados sobresalen por su diseño estético, gracias a que en su capa melamínica pueden imprimirse una variedad de dibujos que imitan a maderas, como la de cerezo, haya, roble, entre otras. Y una variedad de materiales de construcción, como, por ejemplo, granitos, mármoles, entre otros.

Beneficios principales de utilizar pisos laminados en las edificaciones:

1- Son duraderos

Estos pisos sobresalen por su óptima durabilidad y resistencia. Ten en cuenta que, si compras este material de construcción, el proveedor te ofrecerá años de garantía. Por ello, es una excelente opción para que ahorres costos y crees un ambiente personalizado en tu hogar o negocio.

2- Fáciles de instalar


Esta es una de las principales ventajas de este tipo de piso, debido a que rápidamente podrás tener tus instalaciones cómodas y bien acondicionadas. Es recomendable que contrates expertos en construcción o en diseño de interiores, para que instalen tus pisos laminados en los espacios que desees.
Cabe destacar que, la instalación de pisos de cerámica, madera o mármol, generalmente, es más costosa, porque requiere de más tiempo.

3- Puedes instalarlos encima de otros pisos


Por ejemplo, si decides colocar un piso de cerámica gastarás mucho dinero, porque tendrías que remover el piso actual de tu edificación. Por ello, los pisos laminados son muy utilizados, gracias a que se instalan fácilmente sobre pisos de madera, cemento, granito, entre otros.

4- Tienen un precio económico


Este material se caracteriza por combinar la excelente calidad con el precio competitivo. Puedes elegir entre diversos estilos de pisos laminados conforme a tus necesidades. Si deseas ahorrar dinero a la hora de construir o remodelar tu casa o negocio, el piso laminado es la mejor opción a tener en cuenta.

5- Puedes acondicionar tus instalaciones de manera personalizada


Los pisos laminados combinan bien con otros materiales de la construcción, como, la madera natural, cemento, cerámicas, metales, entre otros. Combina tu piso laminado con una variedad de objetos decorativos para que demuestres tu estilo personal, y elige la impresión que más te gusta, por ejemplo, baldosas, maderas, entre otros.

¿De qué están elaborados los pisos vinílicos?

Los pisos vinílicos están elaborados de PVC, plastificantes, aditivos y cargas minerales. Actualmente, muchos usuarios prefieren este tipo de pisos para acondicionar con modernidad instalaciones residenciales e industriales.

Conoce las ventajas de los pisos vinílicos:

1- Fáciles de limpiar


El vinilo al ser impermeable puedes limpiarlo fácilmente con un trapeador, agua y un producto limpia pisos. Tu piso vinílico quedará resplandeciente y se mantendrá con un elegante acabado.

2- Puedes utilizarlos en zonas húmedas


Se recomienda que utilices pisos de vinilo antideslizantes en la cocina y el baño.

3- Fáciles de instalar


Al igual que el piso laminado, los pisos de vinilo son muy fáciles de instalar debido a que pueden colocarse encima de pisos de madera, cemento, entre otros. Este producto puedes adquirirlo en láminas o rollos.

4- Disponibles en varios diseños


Los pisos de vinilo son muy populares en la actualidad, debido a que tienen un diseño que se asemeja a varios materiales, como, por ejemplo, el gres porcelánico, piedra, madera, entre otros.

Elige entre una variedad de pisos vinílicos y pisos laminados de alta calidad. Crea espacios bien acondicionados con un estilo moderno, natural y confortable.