VMC Drinks: El nuevo emprendimiento de Saúl Canelo Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez leyenda del boxeo mexicano no sólo gana dinero sobre el ring, ha iniciado también su camino por el mundo de los negocios. Estrena VMC Drinks bebida alcohólica lista para tomar.

¿Que significa el nombre VMC?

VMC Drinks el nuevo emprendimiento del boxeador, quiere decir “Viva México Cabrones”. Con lo que demuestra lo que ya mucha gente sabe que es su amor y orgullo de ser mexicano.

VMC es una bebida hecha con tequila de los Altos de Jalisco, y hay tres sabores disponibles: Paloma, Jamaica y Margarita y esta envasado en una lata de 355 mililitros y contiene una graduación alcohólica de 6%.

Este tipo de bebidas ha ganado popularidad en los últimos años, esto debido a su conveniencia principalmente y sabores.

Canelo Álvarez además de ser una leyenda del deporte se ha convertido en un empresario e inversionista que ha sus ya muchas empresas agrega una mas en la industria de bebidas alcohólicas llamadas VMC Drinks, que seguramente serán un éxito entre los consumidores.

El boxeador mexicano no tira o malgasta su fortuna lo invierte y crea negocio, como en la taquería ‘Rica’, junto a su hermano Ricardo, las gasolineras Canelo Energy y tiendas de conveniencia ‘Upper ’ y las bebidas VMC.

¿Qué son las bebidas VMC de Canelo?

Canelo Álvarez pasó de vender paletas cuando niño a crear su propia marca de bebidas alcohólicas VMC, siglas de ‘Viva México Cabrones, es un producto RTD (Ready to drink), un cóctel preparado y listo para beber, hecho con tequila.

“Es recordar de dónde vienes sin importar a dónde te haya llevado la vida. Es estar orgulloso de tus raíces, estés en dónde estés. Es ese origen lo que nos hace grandes. Nuestro origen nos trajo hasta este momento. Hoy se hace realidad un sueño que demuestra que somos únicos y estamos listos para celebrar con toda la fuerza que nos une”, Saúl Canelo Álvarez.

¿Cuánto cuestan las bebidas de ‘Canelo’ y qué sabores hay?

VMC Drinks viene en 3 presentaciones: Paloma, un tradicional sabor hecho con tequila; Margarita, “una versión inigualable de este cóctel mundialmente famoso”; y Jamaica, con sabor a la flor y un toque de tequila.

De inicio la venta es solo para México y su costo promedio es de 30 pesos por lata de 355 mililitros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VMC Drinks (@vmcdrinks)