Redu-fácil consultorios de nutrición

Redu-Fácil

Franquicia Redu-fácil

Redu-fácil consultorios de nutrición. Servicios de salud enfocados en bajar de peso, partiendo de que México es 1º en obesidad. Representa una oportunidad de negocio en donde casi a cinco años contamos con presencia en 16 estados de Mexico y la abrimos la 1º unidad USA, ene l estado de Florida además iniciamos operaciones en  la ciudad de Lima, Peru. Lo que nos convierte en la franquicia líder de control de peso en México.

Franquicias Redu-Fácil  surge de la urgencia que existe de dar atención a las personas con sobrepeso y obesidad ante esta necesidad nos permite dar una atención personalizada de cada paciente a un precio muy económico.

redu-fácil
Redu-Fácil Franquicia de control de peso

Por que nuestra franquicia

Una franquicia creada por profesionales expertos en el control de peso con 27 años de experiencia, asegurando resultados positivos; El objetivo principal de Redu-Fácil es ayudar a alcanzar su meta a cualquier persona preocupada por cambiar sus hábitos alimenticios y controlar su problema de obesidad o sobrepeso logrando así tener una excelente calidad de vida.

REDU-FÁCIL es una clínica con servicios integrales que si dan resultados gracias a nuestra guía nutricional personalizada esto acompañado de nuestro exclusivos suplementos de extractos 100% naturales de origen mexicano, El spa de pies para eliminar las toxinas y la auriculoterapia con estímulos de la oreja buscamos equilibrar el organismo y reducir la ansiedad.

Redu-Fácil cuenta ya con más de 60 franquicias operando de forma exitosas en México e iniciando plan de expansion a Estados Unidos de Norteamérica y Sudamérica.

 

Nuestra filosofía es: “Más que bajar de peso”

Las ventajas que tiene invertir en la franquicia ReduFacil:

  • El modelo de franquicia llave en mano.
  • Alta rentabilidad.
  • Ayuda en la remodelación y/o acondicionamiento del local.
  • Retorno de inversión es de 18 a 24 meses aproximado.
  • Fácil manejo para el inversionista.
  • Capacitación completa, soporte y asesoría continua

Si te interesa esta franquicia y deseas recibir mas información contacta con nosotros y con gusto te atenderemos

vivus.com.mx

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here