Semana Nacional del Emprendedor

Semana Nacional del Emprendedor 2017

Se efectuará del cinco al diez de octubre en la Expo Bancomer Santa Fe. en donde emprendedores y pequeños empresarios conseguirán los apoyos y soluciones en el comienzo de su negocio o bien el desarrollo de sus PYMES.

La Semana Nacional del Emprendedor es el acontecimiento empresarial y de emprendimiento más grande e importante de México.

Semana Nacional del Emprendedor,  impulsada por el Gobierno de la República, a través la Segregaría de Economía (SE) y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), en donde los emprendedores y pequeños empresarios conseguirán los apoyos y soluciones en el comienzo de su negocio o bien el desarrollo de su micro, pequeña o bien mediana empresa.

El gran evento se realizara en Expo Bancomer Santa Fe.

Este año la meta es recibir más de setenta mil asistentes presenciales y se espera contar con más de quinientos mil participantes de forma virtual por medio de quinientos puntos conectados simultáneamente.En su edición dos mil quince, la Semana Nacional del Emprendedor va a tener por primera ocasión la participación de instituciones y organismos de distintos países.

Los asistentes van a tener acceso a las ideas de emprendimiento más renovadoras a nivel del mundo.

Mediante once ecosistemas, los emprendedores van a poder desarrollar sus ideas de negocio o bien hallar el apoyo que requieren para hacer crecer el que ya tienen.

Entre los objetivos de la Semana Nacional del Emprendedor  es conseguir el Record Guinness del “Seminario de negocios online más grande del mundo”, como el acontecimiento con más puntos conectados de forma simultánea.

Mas información del talleres y conferencias del evento visita el sitio web oficial

Te podría interesar: