Franquicia El Cerrito: La mejor marca con la menor inversión y rendimientos superiores

¿Estás buscando invertir en un negocio rentable y exitoso? ¡Conoce El Cerrito! Nuestro modelo de negocio consiste en tropicalizar, afinar procesos, conocer el mercado y la competencia, y aceptar todo tipo de artículos que se puedan comercializar, desde autos hasta joyería, herramientas y electrónicos.

El Cerrito

Además, brindamos servicios ágiles y amables a nuestros clientes, con avalúos, intereses y precios justos. En El Cerrito nos empeñamos en hacer crecer inversiones, y nuestra casa de empeño cuenta con una inversión inicial desde $400,000.00 de acuerdo al modelo y ubicación de tu franquicia.

Nos destacamos por ofrecer asesoría y capacitación constante en materia operativa durante todo el tiempo que estés operando. Nuestro modelo de operación está diseñado para que entre el 80% y el 90% de los clientes recuperen sus prendas, lo que nos permite mantener una cartera estable de clientes leales a la marca.

Además, la inversión total es similar para los modelos de negocio ‘Franquicias‘ y ‘Auto Préstamos’, pero en la operación del segundo, la inversión en adecuaciones es menor y los gastos de operación también son inferiores.

Franquicia El Cerrito

Hacemos un estudio georeferencial (radiografía de la zona) para ser certeros a la hora de encontrar el mejor punto. Las prendas que no son desempeñadas son fácilmente comercializadas ya sea en la misma Casa de Empeño, por medios digitales u otros canales de venta, reportando utilidades de un 30% a 40% en promedio.

La inversión total se aplica en un periodo de un año aproximadamente (incluye capital de trabajo y gasto operativo) y ofrecemos una rentabilidad de hasta el 70% anual.

Contamos con presencia en México, EUA y Guatemala y con casi 20 años de historia. Nuestra filosofía es tener negocios rentables y exitosos, pero también cuidar el patrimonio, la tranquilidad y la integridad física de quienes forman parte de nuestra empresa.

Por eso, elaboramos el esquema de Blindaje Total que incluye estudio georeferencial, blindaje de sucursal, vigilancia vía remota, sistemas de cámaras y alarma, CCTV, seguros contra siniestros y contratos de confidencialidad con empleados, entre otros.

¿Quieres invertir en una franquicia? Sigue estos 7 pasos:

  1. Acércate a nosotros y llena el cuestionario para recibir información sobre nuestra oportunidad de negocio.
  2. No te quedes con dudas, recibe la llamada de uno de nuestros consultores y resuelve todas tus preguntas.
  3. Recibe la visita de uno de nuestros asesores y conoce más sobre el modelo de negocio.
  4. Realiza un estudio georeferencial con nuestro equipo para encontrar el mejor punto para tu franquicia.
  5. Firma el contrato y comienza el proceso de adecuación del local.
  6. Recibe capacitación y asesoría constante en materia operativa.
  7. ¡Comienza a operar y disfruta de los beneficios de ser parte de El Cerrito!
Te puede interesar:  Apple Bouquets Arreglos Frutales

En El Cerrito nos aseguramos de que tu inversión sea segura y rentable, y te brindamos todo lo necesario para tener éxito en tu negocio. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra empresa y comienza a crecer tus inversiones hoy mismo!

¿Cuánto cuesta la franquicia El Cerrito Casa De Empeño?

El costo de la franquicia El Cerrito Casa De Empeño es:

  • Cuota de franquicias desde $ 150,000.00 MXN
  • Monto de inversión desde $ 1,500,000.00 MXN
  • Costo total de la franquicia $ 1,667,000.00 MXN
  • Cuota de regalías 1 %
  • Fondo de publicidad y medios –

Datos de contacto

Datos de contacto de la franquicia El Cerrito Casa De Empeño:

  • Razón Social: Operadora de Franquicias El Cerrito S.A. de C.V.
  • Nombre de contacto: Priscila Fuchs Mondragón
  • Correo de contacto: [email protected]
  • Teléfono: (44) 912 1399 Ext 102
  • Dirección: Av Aguscalientes No.118 Int A-1 Col Primo Verdad
  • Código Postal: 20130
  • Ciudad: Aguascalientes
  • Estado: Aguascalientes
  • País: México

—-

Directorio de franquicias en México: Si eres dueño o representante de esta franquicia y deseas modificar los datos de la ficha contacta con nosotros. Si eres emprendedor o inversionista Síguenos en Google News

Juan Carlos Camacho

Deja un comentario