Soldacero de Aceros Murillo

franquicia soldacero

Franquicia Soldacero de Aceros Murillo

SOLDACERO es un centro de servicio y distribución especializado en la venta de productos de acero, aluminio y ferretería de la mas alta calidad otorgando la mejor gama de productos
la mejor calidad en el servicio y asesoría; proporcionando plena satisfacción a nuestro clientes.

Nos respaldan mas de 50 años de experiencia en el ramo de distribución de acero con la empresa Aceros Murillo del estado de Jalisco, México

Nuestro grupo de distribución de acero tiene mas de 50 años operando en la república mexicana y la operadora de la franquicia cuenta con 25 años de experiencia en el ramo en la zona occidente del país. Su fuerte estructura le da un gran sentido de respaldo al inversionista y se logra consolidar como una de la principales firmas de distribución de acero.

Actualizando permanentemente con respecto a las necesidades del mercado y sus tendencias a fin de ofrecer a sus clientes aquellos productos y servicios de mayor actualidad y calidad, procurando estar a la vanguardia y consolidarse como líder indiscutible a nivel nacional.

Soldacero la casa del herrero

Soldacero de Aceros Murillo
Soldacero de Aceros Murillo

El modelo de negocio inicio operaciones en el año 2002 como filial de la empresa Aceros Murillo S.A de C.V. se convirtió en franquicia en el 2007 contó con la colaboración del despacho Gallastegui Armella Franquicias, el cual es miembro activo de la Asociación Mexicana de Franquicias AMF desde enero del 2008.

Al día de hoy, Grupo Aceros Murillo cuenta ya con 30 sucursales. El secreto para llegar a esta meta es la fuerte estructura que el grupo le da al inversionista, un respaldo estratégico y se consolida con una de las principales firmas de distribución de acero.

Si estas interesado y deseas recibir mas información utiliza la forma de contacto con gusto te atenderemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here