Franquicias Subway México

subway mexico
Subway

Franquicias Subway 100 unidades en México

Subway México prevé instalar 100 nuevas unidades para este año, de las cuales ya se han completado y se encuentran en operación sesenta, que se suman a las más de mil unidades que la cadena de comida  tiene en nuestro país.

Subway cuentan con mil unidades de comida rápida operando en el país, de los que cerca de doscientos están ubicadas en el Estado de México y  el Distrito Federal.

subway mexico
Subway México

Por cada franquicia instalada se invierten cerca de un millón y medio de pesos, dependiendo del tamaño del restaurante. El 3 de septiembre lanzarán su programa “Día Nacional 2×1”, en el que van a ofrecer por vez primera en México 2 Subs al costo de uno.

En el territorio mexicano, la cadena lleva 25 años operando de manera exitosa, y dando empleo a mas de 10, 000 personas que atienden a 36 millones de clientes anualmente. A nivel global, la marca Subway cuenta con más de 44 140 restaurantes operando en ciento diez países.

Nuestro sistema de franquicias  se centra en la preparación de alimentos sanos y deliciosos, principalmente sándwiches preparados en panes gourmet con ingredientes de la mejor calidad, elaborados frente a la vista del cliente y a su gusto. El 70% de nuestros franquiciatiarios estan felices con la inversion que han realizado que deciden invertir en mas unidades.

¿Por qué son tan buenos nuestros sándwiches Subway? 

  • El pan se hornea diariamente en cada unidad
  • Preparados a la vista del cliente.
  • Ingredientes frescos y de alta calidad.

Ventajas de la franquicia SUBWAY

  • Reconocimiento de una marca mundial mente reconocida.
  • Productos frescos de la mas alta calidad.
  • Amplio menú gran variedad de opciones a los clientes.
  • Sistema probado hace de la operación y la administración algo sencillo.
  • Toda una organización con más de 45 años de experiencia.

Si estas interesado en este franquicia y deseas recibir mas informacion ponte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here