Subway rompe récord 1,000 unidades en todo el territorio nacional
La cadena de comida rápida cuenta con 1,000 restaurantes en el país por encima de McDonald’s con 400 y Burger King con 436
Desde Tijuana hasta Cancún la empresa de comida rápida Subway, ha decidido ampliar sus opciones saludables. Si bien siempre se ha diferenciado por ofrecer un menú con mayor cantidad de vegetales en sus sandwiches. En su menú incluyen 8 subs con menos calorías. Por lo que atraen un mayor número de clientes que cuidan lo que comen.
La firma cuenta con una línea de 7 productos diferentes con contenido calórico de menos de 6 gramos de grasa. La informacion nutricional de cada producto del menú se encuentra disponible en cada restaurante. Subway atiende a más de 36 millones de personas al año y genera empleo a diez mil personas.
Requisitos para franquicias
La firma les ofrece las herramientas precisas para la operación de la franquicia así como formación y adiestramiento continuo y de forma permanente. El noventa por ciento los asociados son personas que han comido en un restaurante y se enamoran del producto y el concepto.
El retorno de inversión es entre dos a cinco años
La marca subway opera a través de un modelo tradicional de restaurantes. Para empezar a operar una franquicia de este género: primero se deben tener las ganas emprender negocio, que le guste la industria y contar con la inversión requerida.
Una inversión total de cien mil dólares para tener el negocio completo. El retorno de inversión aproximada es 2 a 5 años. Más información de la franquicia subway
Te podría interesar:
- Franquicia Konnomania, Pizza en Cono
- Franquicia Aquamatic Lavanderías
- Franquicia Cuarto de Kilo
- Franquicia Empakatodo
- Que franquicia compro