Helados Holanda

helados holanda tienda

Franquicia Helados Holanda

Helados Holanda es el término que se da a las tiendas de helados más novedosa de nuestro país. Existen diferentes modelos de tiendas.  Las peculiaridades de cada una han sido establecidas con base en nuestra experiencia y la de nuestros clientes del servicio.

Cabe mencionar que el modelo de negocio en el cual opera esta marca es de concesión para distribuir sus productos con el uso de marca mas información de este modelo de negocios.

Modelo de negocio

Una isla de Helados Holanda precisa de un espacio de 9 m2 o bien en locales desde 25 m2, estas pueden situarse en zócalos de las ciudades, calles turísticas o muy transitadas o bien en centros comerciales. En todos y cada uno de los casos va a tener el sello de la marca líder en el ámbito de Helados, con un entorno fresco y juvenil.

tiendas holanda
Isla de helados en centro comercial

Helados Holanda tienda pop isla en centro comercial.

La inversión inicial va a depender de la localización y condiciones de alquiler del local, el capital mínimo requerido es de  $150,000.00 dólares con base en el estimado siguiente: mobiliario y equipo: $70,000.00 dólares en acondicionamiento del local: $30,000.00 dólares en Arrendamiento: $30,000.00 dólares en el inventario inicial: $20,000.00 dólares en el presupuesto terminante, tal como el análisis de rentabilidad de su local se le va a dar a conocer tras realizar el estudio pertinente, por lo que estos importes solo van a poder ser empleados como referencia y no forman los montos reales para su proyecto.

Te interesa esta franquicia ¿Cual es el siguiente paso?

Perfil de inversionista personas físicas o bien morales con conocimiento reales de la ciudad donde instalan la concesión.

  • Con experiencia en la operación y administración de negocios.
  • Entusiastas y comprometidos con nuestros productos y marcas.
  • Con firmeza financiera para seguirse desarrollando con Helados Holanda.
  • Con capacidad para proseguir lineamientos.
  • Líderes y motivadores de sus equipos de trabajo.
  • Con espíritu de servicio

Si a usted le interesa esta franquicia o bien tiene alguna duda sobre nuestro modelo de negocio, le solicitamos que se contacte con nosotros y con gusto le atenderemos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here