Skip to content

Tim Hortons abrirá 50 sucursales en Querétaro

Tim Hortons México

Mauricio Kuri Gobernador del Estado de Querétaro, anuncio la llegada de Tim Hortons con una inversión por 600 millones de pesos. La empresa canadiense abrirá 50 sucursales en los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora y San Juan del Río.

En rueda de prensa Juan José Gutiérrez Chapa, CEO de Tim Hortons en México, externó que se invertirá en la entidad donde se proyecta la apertura de 50 sucursales. Repartido en 30 en la zona metropolitana y 20 en municipios aledaños.

Además de la inversión generara mas de mil empleos en los próximos tres años, y de los cuales, el 10 por ciento, serán para personas adultas mayores de 65 años.

El Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete Tercero, reportó que en lo que va del año se han concretado 42 proyectos de inversión para Querétaro, principalmente del sector manufacturero.

Destacó que al primer semestre de este 2022, Canadá se coloca como el séptimo socio comercial de la entidad, ya que desde 1999 a la fecha las empresas de este país han invertido más de dos mil 300 millones de dólares en la entidad.