Tu Tienda Virtual y sus beneficios

abrir una tienda virtual

¿Qué es una tienda virtual?

Las compras en línea consiste en el proceso que los consumidores realizan para comprar productos en Internet. Hay una serie de tiendas en línea y centros comerciales en línea, eshop, e-tienda, parada de internet, tienda on-line, que están disponibles a través de Internet y que les da la opción de comprar o adquirir los productos de su propia elección.

Las compras en línea no son más que el comercio electrónico (e-commerce) que se utiliza para business-to-business (B2B) o las transacciones de empresa a consumidor o que se refiere a la variedad de la actividad de negociación llevado a cabo en línea. Es muy importante verificar la legislación vigente y los diferentes tramites que se deberán cumplir para iniciar operaciones estos los puedes ver desde: http://tramitesgob.mx/

¿Por qué es importante y útil comprar en línea?

Las compras en línea son importantes porque ofrece a los compradores la conveniencia de que nunca ha sido factible.

1) Opciones: Por cada producto que se puede obtener el número de proveedores en un solo lugar. Por ejemplo: si usted quiere comprar teléfonos móviles por lo que recibirá diferentes vendedores de móviles como Nokia, Motorola, LG, Samsung teléfonos móviles están disponibles en una tienda.

Los compradores cuentan con una gran cantidad de sitios comerciales donde casi todos los bienes de la tierra se pueden comprar. Los consumidores también pueden comparar los precios de una variedad de distintos minoristas con mayor facilidad, en comparación con ellos ir físicamente a la tienda en un centro comercial construido para verificar los precios.

abrir una tienda virtual
Tienda Virtual

2) Disponible 24 * 7: La tecnología que está disponible ahora permite a los clientes realizar sus compras en el Internet las 24 horas del día y siete días a la semana sin tener que salir de sus hogares u oficinas

3) Servicio rápido: La mayoría de los sitios web de compras en línea ofrece un producto con 3 días laborables. Lo mejor es que no hay gastos de envío incluidos en el precio de coste del producto.

4) El precio y la Selección: Una de las ventajas de las compras en línea es ser capaz de buscar rápidamente ofertas para artículos o servicios con diferentes proveedores. Los compradores encuentran una mayor selección en línea en ciertos segmentos del mercado (por ejemplo, ordenadores y electrónica de consumo) y en algunos casos los precios más bajos.

5) Costo del producto: En comparación con las tiendas normales de compras los productos están disponibles en más barato que ellos.

6) Comparación: En Internet se pueden comparar precios de los productos de una marca con otra. Por lo tanto, existe la opción de comprar el producto más barato, con una mejor calidad.

7) Modo Fácil de Pago: Hay muy fácil manera / forma de pago. Las tarjetas de crédito son los más preferibles. Sin embargo, algunos vendedores de tiendas en línea dan opción a sus clientes para comprar productos en paypal, Cheque también son aceptables por otras tiendas en línea. Conjunto de los medios se les da a los clientes y que no tienen que llevar dinero en efectivo todo el tiempo.

Es por ello que creemos que tener tu propia Tienda Virtual en Internet es el negocio mas rentable de hoy debido a que no hay que pagar alquileres de local, tener un administrador, pagar sueldos y comisiones de vendedores pues, ¡todo está automatizado!

vivus.com.mx

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here