Bubble Football fútbol burbujas

Futbol Burbujas

Fútbol en burbujas

Esta práctica está recién llegada y son aun muy pocos los que ahora se dedican a ofertar esta actividad deportiva y de ocio la cual consta de una burbuja es de un metro y medio de diámetro y la unión se hace a través de un arnés. Los pies quedan al descubierto para poder pegar el balón y la cabeza tiene una abertura: queda de esta manera un tubo entre la persona y la burbuja por donde corre el aire, la adaptación es rapidísima y se puede respirar sin complejidad.

Se puede jugar tanto en césped como en pista de fútbol sala y la pelota es exactamente la misma que en un partido de fútbol reglamentario. No existen faltas,  el propósito, aparte del de marcar tanto en la portería contraria, va a ser el de eludir los impactos a los que nos someterán los jugadores contrincantes y por los que vamos a estar más tiempo rebotando o bien dando vueltas por el suelo.

Futbol Burbujas
Fútbol en burbujas

Bubble Football la franquicia deportiva está formado por un equipo de jóvenes emprendedores que ha visualizado un proyecto con un enorme potencial. Un proyecto a compartir para lograr desarrollar empleo por medio de la creación de una compañía con poco peligro financiero y una administración simple ofrece aparte de todo el material preciso para iniciar con la actividad, capacitación adaptada, acompañamiento presencial en los primeros pasos del negocio, apoyo a través de las campañas de marketing en buscadores y ayuda de las redes sociales y de desarrollo de promociones.

Bubble Football es una actividad novedosa con muchos detalles esenciales con la ayuda en la puesta en marcha y el respaldo constante las franquicias de Bubble Football son la opción alternativa perfecta y rentable para los emprendedores otra información de franquicia aquí

Nuestra franquicia de fútbol en burbujas tiene entre los retornos de inversión más veloces del mercado. Buscamos gente emprendedora y responsable. Con conocimientos básicos de informática tal como de las redes sociales.