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Consejos de un experto sobre Google Adwords

Estoy asociado al programa Google Partner he utilizado Adwords durante mas de 8 años. Pudiera decir que he invertido miles de dolares en Adwords, y no me arrepiento en lo mas mínimo.

Cuando inicie mi negocio desde el estudio de mi casa, encontré nuevos clientes con solo utilizar Google Adwords desde el primer día. Pero tengo que decirte que también gaste mucho dinero por desconocimiento de la herramienta en un principio.

Hubo meses en que gastaba $500 y $600 dolares, con lo que generaba entre 3 y 4 contratos de diseño de sitios web que me pagaban 5 y 6 veces la cantidad invertida inicialmente, pero aun así pague muchísimo injustificadamente por desconocimiento.

Hoy día es muy diferente, he aprendido mucho mas sobre marketing digital, estudiado cursos y diplomados.  Ahora estoy certificado por Google para el uso de esta herramienta a un nivel mas especializado. Tengo una agencia digital y trabajo con empresas, negocios y profesionistas de diversas industrias en todo México.

Me gustaría compartirte algunos consejos que podrían ayudarte al iniciar tus campañas de adwords.

Errores y consejos para tener éxito con Google Adwords:

Los nuevos anunciantes a menudo tratan de poner un anuncio o dos en un puñado de palabras clave  pero cuando no consiguen mucha gente que haga clic en ellos, piensan que el PPC no es para ellos. En ocasiones gastan mucho dinero en esta experiencia inicial y luego no continúan.

Lo primero que te recomiendo hacer es implementa las herramientas gratuitas de Analytics y Search Console así como las etiquetas de remarketing y conversión en tu landing page o pagina de aterrizaje. Invierte durante algunos días para tener datos suficientes en las herramientas para generar un reporte con lo que podrás tomar mejores decisiones, optimizar y mejorar los resultados.

“Un buen número de anunciantes pierden dinero al principio,” “Hay que esperar hasta que vea lo que realmente está pasando con los clics.”

Me parece que este consejo, no esta nada lejos de la realidad. Y esto aplica a cualquier persona que le interese promover su negocio en internet, como personas que mueven afiliados o ventas de producto o servicios. Deben tener paciencia, utilizar las herramientas de medición y análisis del tráfico para sabe que esta sucediendo y así poder tomar buenas decisiones.

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Espero esto les sirva para tomar tener mejores resultados a la hora de utilizar Googles Adwords.

Si tienes dudas comenta tratare de ayudarte lo mejor posible a resolverlas, también puedes contactarme a través del siguiente formulario de contacto pasa una asesoría personalizada.

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