Creppaletas

franquicia creppaletas
Creppaletas

Franquicia Creppaletas

Macrepsa, empresa que por medio de la marca Creppaletas ha conseguido conquistar los paladares mexicanos con sus crepas en forma de paleta. La marca cuenta con 250 franquicias en México localizadas en el Distrito Federal, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes, Guadalajara y Toluca, entre otros muchos puntos de la República Mexicana. Por si fuera poco, tienen presencia en Venezuela, Puerto Rico, Ecuador y Guatemala y espera sumar 50 más en complejos de cines en el país.

¿Que es una crepaleta?

Una Creppaleta se compone de un palito esterilizado de madera, el que se cubre con un relleno de diferentes ingredientes, que se cocinan en una masa patentada por Macrepsa, que por su parte forma la crepa. Macrepsa cuenta con la franquicia maestra de Creppaletas, espera sumar cincuenta franquicias más en complejos de cines en el país.

franquicia creppaletas
Creppaletas

¿Cuanto cuesta una franquicia Crepaleta?

Una franquicia Creppaletas, el monto inicial de inversión depende del género de maquinaria para efectuar las crepas. La de menor inversión es desde $65 mil pesos y contempla una máquina para efectuar 6 crepas por minuto, al tiempo que la más alta es para un aparato que ronda los $98 mil pesos, con el que se realizan 12 crepas por minuto.

La inversión estimada total desde $100 mil pesos, que incluye los insumos para la producción inicial, la maquinaria, marca y formación. Las máquinas se pueden instalar en cualquier espacio de más o menos 3 metros cuadrados o bien en un local, donde se pueden vender diferentes snacks.

La Creppaleta, que tiene un costo de $25 pesos por pieza, es muy simple de comer, es saludable, y son las únicas que se venden tal y como si fuera una paleta Es un producto novedoso, nutritivo, bajo en grasas y elaborado con materia prima de alta calidad con gran aceptación en el mercado para todo género de usuarios, así sean pequeños, jóvenes y adultos.

10 Comentarios

  1. Solo con 65000 adquiero la maquinaria para 6 crepaletas, o incluye la publicidad, el kiosco que aparece en la foto. Que incluye? La capacitación, como se da?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here