Saltar al contenido

El poder del influencer marketing en YouTube

youtube influencer marketing
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En la actualidad hay una variedad de tácticas de marketing de influencers y la gran mayoría de estas son altamente efectivas. Youtube es una moda hoy en día México es el primer consumidor de vídeos de américa latina una gran oportunidad para estar presente en esta plataforma.

Ya sea que esté pagando por influencers para que promocionar su marca o este trabajando para construir una comunidad que se encarguen del movimiento de los micro influenciadores, el marketing influencer puede ayudarle a abordar cada parte de su embudo de ventas.

El influencer marketing es como el de boca a boca pero a gran escala.

La gente confía en lo que dicen los influencers y en los productos y marcas que ellos recomiendan. Sus audiencias son muy comprometidas y finalmente accesibles.

Influencer Marketing en YouTube.

Te explicare por qué el influencers marketing en YouTube es más eficaz que la mayoría de los demás programas de marketing.

Una campaña puede encajar en múltiples categorías.

¿Estas por comprar o cambiar de automóvil? Perfecto. Aquí es donde los descuentos y los influencers pueden ser de gran ayuda. ¿Desea crear conciencia? Aún mejor. Aquí es donde los influencers de Instagram sobresalen. ¿Buscando hacer ambas cosas? Aquí es donde el influencer marketing de YouTube destacay por mucho.

Dependiendo de la parte del embudo en la que esté enfocado, querrá trabajar con influencers en diferentes plataformas.

Los influencers de Snapchat trabajan bien para crear conciencia y crear expectativa en torno a eventos en tiempo real como lanzamientos de productos o productos dirigidos a audiencias jóvenes. Tiene sentido si usted es un producto particularmente visual o si está buscando construir su seguimiento en los medios sociales, y puede ser especialmente efectivo cuando se combina con los anuncios de Instagram.

Twitter es útil si estás trabajando para participar en conversaciones más amplias en línea. YouTube es particularmente especial porque funciona bien en cada parte del embudo, ofreciendo tanto la oportunidad de crear una marca visual como el tráfico atribuible a su sitio.

El influencer marketing en YouTube es genial porque educa a los futuros consumidores sobre su marca e impulsar la conversión de una sola vez. https://seguidores.shop

Con la orientación adecuada, las personas «influencers» de YouTube tambien llamados Youtubers pueden crear anuncios de respuesta directa increíblemente eficaces que pueden incluir un código promocional o un enlace único a su sitio (para medir las acciones) y llevan a sus audiencias a comprar.

Estas campañas capitalizan todo el trabajo de branding que ya has hecho y empujan a la gente a cruzar la línea de meta. A menudo, el influencer que reseña o recomienda un producto es motivo suficiente para llevar a alguien de su audiencia de la conciencia a la consideración de la conversión, todo en un solo paso.