Saltar al contenido

Franquicia 100 Montaditos invirte desde $7,500 pesos

El éxito de nuestro concepto se da gracias a la combinación de ocio y gastronomía que hacen de 100 Montaditos una de las franquicia más exitosa del mercado.

La buena acogida de este concepto innovador, “Tapas Bar”, que fusiona lo mejor de la gastronomía española y la cerveza, han conseguido consolidar el modelo de negocio y a seguir promoviendo con fuerza la expansión en nuevos mercados, especialmente en América y Europa.

Registrate y recibe mas información

Las 100 variedades de ingredientes son, sin duda, otro de los secretos del éxito de la marca.

Operamos bajo un modelo «fast food» dentro de un concepto tradicional con una forma de pedir fácil y divertida. Hablar de 100 Montaditos es hablar de un producto único en el que la calidad y la originalidad son marca de la casa.
En sólo 18 años de vida, 100 Montaditos ha conquistado el mercado, tanto a los consumidores para los que ha alcanzado la categoría de “love brand”, como a los inversionistas, ya que se ha convertido en un concepto driver, una marca que atrae público a las calles y centros comerciales donde se ubica.

La inversión será utilizada para abrir dos sucursales nuevas y contará con el respaldo de dos sucursales que ya operan.

Oportunidad de inversión:
La inversión será utilizada para abrir dos sucursales nuevas, con ubicación en Coapa y Amberes. Adicionalmente esta oportunidad de inversión considerará los flujos de 2 sucursales que ya se encuentran en operación que son Insurgentes y Cuernavaca, reduciendo de esa forma el riesgo de la inversión.
Vehículo de inversión:
Se invertirá en un vehículo que capturará un porcentaje de ventas de las 4 sucursales (2 actuales y 2 nuevas).
Porcentaje de ventas:
Se capturará de forma trimestral hasta el 7.5% de las ventas de las sucursales siempre y cuando estas estén por arribas de punto de equilibrio. Se espera que las nuevas sucursales lleguen a su punto de equilibrio en 6 meses a partir de la fecha de apertura. Sin embargo, para las sucursales actuales que son rentables se considerarán las ventas desde el inicio de la inversión.
Periodo de inversión:
Se estima que un inversionista recupere su inversión en un periodo de entre 5 y 6 años y que siga recibiendo un porcentaje de ventas según lo que invierta hasta el 1 de marzo de 2038 de acuerdo al contrato de Franquicia Maestra otorgado. Esto significa que el inversionista podría estar recibiendo lo que invirtió cada 5.5 años en promedio.

Registrate y recibe mas información

Las sucursales actuales son las siguientes:

Insurgentes Sur:

Es una unidad de moda, ya que se encuentra muy cerca de Torre Manacar y de una zona altamente transitada por trabajadores entre semana y familias los fines de semana. Sus ventas son $350,000 mensuales aproximadamente, con 1,200 clientes mensuales y su consumo promedio por cliente es de $270.00 pesos.

Cuernavaca:

ubicada en el centro comercial Averanda, primer complejo inmobiliario mixto construido en Cuernavaca. Además de su área comercial Averanda cuenta con un hotel de dos torres, un estacionamiento para cerca de 3,000 automóviles y un edificio para oficinas. Sus ventas son de $350,000 mensuales aproximadamente, con 1,400 clientes mensuales y su consumo promedio por cliente es de $250.00 pesos.
Registrate y recibe mas información

Oyster, la cuenta de los Emprendedores con el respaldo de Mastercard te regala $200 pesos para probar su servicio.
PRE-REGISTRO