Saltar al contenido

Franquicia BodyBrite tratamientos de belleza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

BodyBrite franquicia empresa comprometida contigo bajo un proceso de investigación e innovación continua en el área de la tecnología aplicada al mundo del cuidado personal.

Cuidamos tu piel con nuestra tecnología inocua, indolora, innovadora, inofensiva e ¡increíble!, con los equipos más avanzados del mercado, desarrollados desde la experiencia de miles de clientes satisfechos, con un cuidadoso protocolo de trabajo revisado por nuestro departamento de profesionales del mundo de la estética.

Lo último en tratamientos de belleza orientados a que vivas y disfrutes de una experiencia única: la experiencia BodyBrite.

Los servicio que ofrece BodyBrite

  1. Depilación permanente
  2. Moldeamiento corporal
  3. Rejuvenecimiento
  4. Limpieza profunda
  5. Anti-imperfecciones
  6. Cuidado capilar
  7.  Problemas de sueño
EL MERCADO DEL CUIDADO PERSONAL Y DE BELLEZA EN MÉXICO ha tenido un crecimiento de 27.76% desde 2015 y se espera que en 2020, alcance un valor de 10.75 billones de USD.
BODYBRITE, LA FRANQUICIA DEL SECTOR DE BELLEZA CON MÁS PRESENCIA EN MÉXICO Tecnología de punta que logra obtener resultados desde la primera sesión a través de tratamientos seguros, personalizados y sin dolor, en manos de profesionales.
  • Costo de franquicia: $1,090,000 MXN
  • Retorno de inversión de 15 a 24 meses
  • Asesoría constante
  • Mantenimiento a equipos
  • Capacitación y certificación de personal
  • Soporte médico

Invierte en esta franquicia a través de Playbusiness

Gracias al modelo de inversiones colectivas de Play Business podrás invertir en esta franquicia desde $7,500 con solo un click y con toda la seguridad legal que una inversión con lleva.

 La marca le cede los derechos de uso de marca y el expertise de negocio al operador para abrir nuevas sucursales a cambio de una inversión inicial y un porcentaje de las ganancias que genere.

Inversión de riesgo controlado: Las franquicias ya cuentan con clientes recurrentes lo cual disminuye considerablemente el riesgo de tu inversión

Obtendrás un flujo de dinero continuo equivalente a un porcentaje del dinero que genere la franquicia por TODO el tiempo que ésta opere.

Registrate gratis para obtener