Saltar al contenido

Franquicia Churreria Porfirio

Las franquicias son la forma mas segura de iniciar un negociomuchos emprendedores eligen este modelo de negocio pues son empresas que han comprobado su éxito en el mercado y al adquirirla te entregan el  know how para que lo reproduzcas.

know how: la curva de aprendizaje y el costo de ese aprendizaje por medio de prueba y error se reduce sensiblemente.

La Churrería Porfirio

Es una marca de época con conceptos tradicionales de cafetería ambientada en los años de 1910-1920, en la que se venden churros, chocolate, comida y café. Nuestros sabores con chocolate, canela y esencias de vainilla hacen que conectes con la familia, los amigos, viviendo maravillosas experiencias.

Churrería Porfirio es una de las franquicias que está creciendo más rápidamente en el país; de hecho, este negocio entregó 30 sucursales en sus primeros ocho meses de operación. Este año, se abren dos nuevas cada mes, y la primera fuera del país, en Colombia.

La inversión inicial en México es de 300 mil pesos. Con esto se tiene acceso al corporativo Franquicia Master, que maneja otras marcas en todo el mundo. Y la sucursal se puede abrir en menos de tres meses.

Datos de la franquicia:

  • Inversión Inicial $300,000 MNX + IVA No incluye adecuación del lugar.
  • Regalías y canon de publicidad $5,000 +IVA Pago fijo mensual
  • Zona de Desarrollo México, Estados Unidos, China, Colombia, Costa Rica, Panamá

 

Además de los 200 mil pesos de cuota de marca, se deben pagar otros 100 mil al menos en adecuar el local y conseguir el equipo necesario para la operación. Según datos de la misma empresa y de la Asociación Mexicana de Franquicias, el retorno de inversión se consigue entre 12 y 18 meses.

Además, algunos de los beneficios de invertir en Churrería Porfirio son la supervisión arquitectónica del local, entrenamiento y capacitación periódica garantizada y acceso a proveedores exclusivos.

Solicita mas información