1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Franquicia el fogoncito

El fogoncito es una franquicia de restaurantes taquerías expertos en carnes al carbón en por supuesto tacos al pastor. Creadores de la famosa gringa (son quesadilla elaboradas con tortilla de harina de trigo y van rellenas de carne al pastor.) El fogoncito empresa familiar fundada hace 49 años por Don Francisco Rocha,  El Güero para sus amigos convirtiéndose rápidamente en el mejor restaurante de tacos al pastor en México. 

Ahora el fogoncito es una cadena internacional con presencia en Mexico: Chihuahua, ciudad de Mexico, Estado de Mexico, Nuevo Leon, Oaxaca, Tamaulipas, Yucatan y Tabasco y Centro América: Costa Rica, Honduras y Nicaragua con restaurantes que se distingue por el servicio y la calidad de los alimentos.

Que ofrece la franquicia de el fogoncito.

Ubicación e imagen corporativa

  • Asesoramos para seleccionar la ubicación ideal.
  • Contamos con expertos para el anteproyecto o remodelación.
  • Asesoría técnica para equipar cada unidad.

 Recursos humanos

El capital humano una de nuestras fortaleza para tu negocio. Te asesoramos en búsqueda, Reclutamiento, entrenamiento y capacitación del personal en todos los niveles

 Proveedores autorizados

Para brindar un servicio a los franquiciatarios y garantizar uniformidad, reducir costos y mantener el mismo nivel de calidad en todas las franquicias, contamos con el sistema de comisariato, en el que se manejan mas de ochocientos insumos. Las franquicias nacionales deben adquirir sesenta de estos bajo este sistema y las franquicias extranjeras cincuenta.

 Supervisión constante

Contamos con programas de supervición constate a través de nuestros mistery shoppers con lo que podemos garantizar el buen funcionamiento así como higiene, sabor y calidad de los alimentos, y el desempeño de cada operador independiente mente del lugar en donde este se encuentre..

 Alianzas estratégicas

El fogoncito tienen alianzas muy impórtantes con empresas lideres en la industria como lo son Coca-Cola Company y con la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma las cuales ayudan ayudan a fortalecer la presencia de la marca en los medios de comunicación masiva con una menor inversión y representando beneficios en la reducción de costos de los insumos.

 Costo de la franquicia según el modelo.

  • Food Court USD $ 125,000.00
  • Free Standing USD $ 245,000.00
  • Free Standing con Bar USD $ 395,000.00

 Inversión aproximada.

  • Franchise Fee Nal USD $ 25,000.00
  • Franchise Fee Inter USD $ 35,000.00
  • Regalías / ventas 5%
  • Fondo de Mercadotecnia 2%
  • Fondo de Mercadotecnia 1%

 Retorno de inversión aproximado.

Invertir en una franquicia de El Fogoncito, es un negocio rentable pues el tiempo aproximado para recuperar la inversión es de 36 a 48 meses con una tasa interna de retorno del 25%, siempre y cuando las condiciones del mercado vigente sean saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *