Franquicia Maskota

franquicia maskota

Franquicia Maskota la cadena de tiendas de mascotas líder en el mercado mexicano y la más grande en América Latina desde hace veinte años. Nuestra razón de ser es el bienestar y cuidado de las mascotas, es por esta razón que todo cuanto hacemos está basado en amor, cuidado, compromiso y conciencia, esto lo reflejamos todos y cada uno de los días en todos y cada uno de ellos de nuestros puntos de venta puesto que nuestra finalidad es hacer felices a nuestros clientes del servicio y sus mascotas.

Ofrecemos los mejores productos y servicios para las mascotas: desde sus alimentos hasta los artículos más especializados para su diversión y bienestar. Estamos presentes en veintisiete estados de la República y contamos con un esquema fácil y atrayente para nuevos franquiciatarios.

maskota franquicia
Franquicia Maskota

Somos la cadena de tiendas de mascotas líder en el mercado mexicano; ofrecemos la mayor pluralidad de mascotas, tal como comestible, accesorios y servicios que garanticen su bienestar.

1.  Nuestro retorno de inversión es de 2.9 años.
2. Modelo de negocio con baja inversión inicial
3. Simple de operar
4. Franquicias libres en todo del país

Contamos con 2 formatos de tienda: +KOTA, donde aparte de tener toda la diversidad de productos cuentan con mascotas a la venta; y +KOTA Food, término que se enfoca solamente en la venta de comestibles y accesorios.

En nuestros días en +KOTA atendemos a más de 1 millón de clientes del servicio y auxiliar brindamos servicios especializados como Estétika Canina, Servicio a Domicilio Gratis y Red de Médicos Veterinarios, entre otros muchos.

+KOTA efectúa mediante su programa +AMOR actividades de responsabilidad social para asistir a las mascotas de México con programas de adopción, esterilización gratis, donaciones de comestible, accesorios a cobijes de mascotas, educación y formación para crear dueños responsables.

1. Vas a ser una parte de la marca líder en el mercado de mascotas en México.
2. No cobramos regalías ni fondo de publicidad
3. Te asistimos con formación y acompañamiento
4. Te damos el Know how y facilitamos todo cuanto requieres para una apertura triunfante
5. Te surtimos como un solo distribuidor, productos que cumplen con todas y cada una de las leyes y reglamentos para su comercialización
6. Para ti que amas a los animales, vas a tener la ocasión de convivir y promover el amor por las mascotas.

 

franquicia maskota

 

En franquicia maskota contamos con 2 modelos de negocio de baja inversión y grandes rendimientos:

+KOTA Food:

En este formato de tienda se comercializa: Productos relacionados eminentemente con la nutrición de los animales Accesorios pequeños para todo género de mascotas.

+KOTA:

En este formato de tienda se comercializa: Animales familiares, nacionales y también importados Productos para la nutrición accesorios y hábitats para todo género de mascotas.

Para mas información de franquicia Maskota visite el sitio web oficial en el siguiente link