1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,56 de 5)
Cargando…

Huichol muros verdes

Huichol Jardines Verticales

Huichol, jardines verticales, provee de una sola fuente de abastecimiento para todas sus necesidades de productos. Nuestra empresa compra con un tremendo poder. Dándole una verdadera ventaja en precios. Esto le da una gran ventaja sobre la competencia.

Huichol cuenta con una estructura que está disponible para ayudarle en cualquier parte de México. Tenemos personal capacitado para resolver problemas, aunque pensamos que es mejor evitarlos antes de que se presenten. Si usted tiene alguna pregunta una llamada a nuestras oficinas es todo lo que necesita.

¿Cómo tener éxito como vendedor?

Nuestro equipo está siempre disponible para responder cualquier pregunta que usted tenga relacionadas con aspectos técnicos de los muros verdes. Además de esto usted contará con una guía de Operaciones. Nuestra meta, es la de tener la gente mejor entrenada de la industria. Y lo estamos logrando. Usted también recibirá un paquete de material punto de venta, folletos, volantes y material de demostración que sobresalta y educa a los clientes en los beneficios de los productos de Huichol.

Modelo de Negocios

Como Distribuidor, usted tendrá la ventaja de poder comprar sus productos con Ecología Creativa. Encargados de fabricar, vender y distribuir los productos terminados y los equipos, herramientas y materiales promocionales. Solamente los Distribuidores, pueden comprar e instalar muros verdes marca Huichol. De esta manera a través de nosotros usted podrá adquirir productos de calidad a excelentes precios. Estos no están disponibles para su competencia. Puede estar seguro que nuestros productos cumplen y superan los requisitos más exigentes.

Si requiere mas información de esta oportunidad de negocio, envíenos sus datos a través de la forma de contacto y con gusto lo atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *