Saltar al contenido

Gana $111,111 pesos mensuales por 15 días Sorteo Tec Mi Sueño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comprar Boletos

Sorteos Tec: Sorteo Mi Sueño

¡Vive sin preocupaciones con $111,111 mensuales por 15 años!

El Sorteo Mi Sueño te puede dar la tranquilidad financiera que siempre has buscado al ganar $111,111 mensuales por 15 años, que recibes a través de un fideicomiso; o en una sola emisión de 20 millones de pesos.

Goza este primer premio como tú quieras: como un sueldo que te ayudará a lograr una vida más cómoda, sin preocupaciones para ti y tu familia; regalándote la posibilidad de hacer realidad aquellos sueños que siempre has querido realizar; o destinándolo como una inversión para ese negocio que alguna vez imaginaste tener para independizarte o ahorrándolo como un patrimoniopara tu familia. ¡Tú decides!

Con el Sorteo Mi Sueño, también puedes gozar de otros premios millonarios de $30,000 pesos mensuales por 15 años o $15,000 pesos mensuales por 10 años, con los que puedes tener una mayor tranquilidad en tus finanzas.

El Sorteo Mi Sueño, también te da la posibilidad de resolver tus deudas con más de 20,200premios en efectivo que van desde ganar el reintegro de tu boleto, hasta premios de $100 mil pesos.

¡Y con más posibilidades de ganar! Ya que el Sorteo Mi Sueño ahora 1 de cada 14 gana.

El Sorteo Mi Sueño se celebra 3 veces al año, y en cada emisión se entregan más de $44 millones de pesos.

Al comprar un boleto de Sorteos Tec, apoyas a cientos de jóvenes con talento y compromiso social con México, puedan estudiar una carrera completa en el Tecnológico de Monterrey con una beca del 100%.

Por eso decimos que con Sorteos Tec, ganas cuando recibes, ganas más cuando das.

Comprar Boletos