Skip to content

Franquicia Helados Holanda

Helados Holanda Franquicia

Invertir en una franquicia de helados Holanda puede ser una buena opción para aquellos que deseen tener su propio negocio y aprovechar el poder de la marca y el modelo de negocio probado de una empresa de helados conocida. Algunas de las razones por las que alguien podría considerar invertir en una franquicia de helados Holanda son:

  • Marca reconocida: La marca Holanda es conocida a nivel nacional y puede ayudar a atraer a los clientes.
  • Modelo de negocio probado: Al invertir en una franquicia, se obtiene acceso a un modelo de negocio probado y exitoso, lo que puede aumentar las posibilidades de éxito del negocio.
  • Asesoramiento y apoyo: Al ser una franquicia, se cuenta con el apoyo y asesoramiento de la empresa matriz y otros franquiciados, lo que puede ser muy útil para aprender y tener éxito en el negocio.
  • Mayor flexibilidad: Al invertir en una franquicia de helados, se tiene mayor flexibilidad para trabajar en el horario que se desee y en el lugar que se elija.
  • Mayor control: Al ser el dueño del negocio, se tiene mayor control sobre el mismo y se pueden tomar decisiones y hacer cambios de acuerdo a las necesidades y preferencias del cliente.

Invertir en una franquicia de Helados Holanda

Es importante tener en cuenta que invertir en franquicias también conlleva algunos riesgos y obligaciones, como la necesidad de cumplir con ciertas normas y estándares de la empresa matriz y pagar regalías y otras tarifas a la empresa.

Por lo tanto, es importante investigar bien antes de tomar una decisión y asegurarse de que la franquicia sea una buena opción para el inversor.

Helados Holanda es el término que se da a las tiendas de helados más novedosa de nuestro país. Existen diferentes modelos de tiendas.  Las peculiaridades de cada una han sido establecidas con base en nuestra experiencia y la de nuestros clientes del servicio.

Cabe mencionar que el modelo de negocio en el cual opera esta marca es de concesión para distribuir sus productos con el uso de marca mas información de este modelo de negocios.

Modelo de negocio Helados Holanda

Una isla de Helados Holanda precisa de un espacio de 9 m2 o bien en locales desde 25 m2, estas pueden situarse en zócalos de las ciudades, calles turísticas o muy transitadas o bien en centros comerciales. En todos y cada uno de los casos va a tener el sello de la marca líder en el ámbito de Helados, con un entorno fresco y juvenil.

¿Cuánto cuesta una franquicia Helados Holanda?

La inversión inicial va a depender de la localización y condiciones de alquiler del local, el capital mínimo requerido es de  $150,000.00 dólares con base en el estimado siguiente: mobiliario y equipo: $70,000.00 dólares en acondicionamiento del local: $30,000.00 dólares en Arrendamiento: $30,000.00 dólares en el inventario inicial: $20,000.00 dólares en el presupuesto terminante, tal como el análisis de rentabilidad de su local se le va a dar a conocer tras realizar el estudio pertinente, por lo que estos importes solo van a poder ser empleados como referencia y no forman los montos reales para su proyecto.

¿Cuál es el siguiente paso?

Perfil de inversionista personas físicas o bien morales con conocimiento reales de la ciudad donde instalan la concesión.

  1. Con experiencia en la operación y administración de negocios.
  2. Entusiastas y comprometidos con nuestros productos y marcas.
  3. Con firmeza financiera para seguirse desarrollando con Helados Holanda.
  4. Con capacidad para proseguir lineamientos.
  5. Líderes y motivadores de sus equipos de trabajo.
  6. Con espíritu de servicio

Si a usted le interesa esta franquicia o bien tiene alguna duda sobre nuestro modelo de negocio, le solicitamos que se contacte con nosotros y con gusto le atenderemos.

Te podría interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.9)