Saltar al contenido

Invierte en una franquicia través de crowdfunding con PlayBusiness

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Invierte en una franquicia desde $7,500 a través de crowdfunding con PlayBusiness y obtén atractivos rendimientos. Vuélvete socio de marcas como Potzollcalli, El Fogoncito, la Cantina del barrio y mas.

¡Es muy sencillo! Solo tienes que elegir la empresa que te interesa, seleccionar el monto que quieres invertir y ¡listo! nosotros nos encargamos del resto. A través de la plataforma, firmas un contrato digital con una firma electrónica avanzada que le da validez y legalidad a tu inversión. Además, el emprendedor publicará reportes periódicos para que estés enterado del avance de la empresa.

¿Que es play business?

Play Business es la plataforma de inversiones colectivas más grande de México y Latinoamérica. Invirtiendo a través de nuestra plataforma adquieres participación y te vuelves socio de empresas con alto potencial de crecimiento.

¿Como invertir en Playbusiness?

MARCA CONSOLIDADA Cuentan con una marca consolidada y un modelo de negocio probado y aceptado por el mercado INVERSIÓN DE RIESGO CONTROLADO Inversión de riesgo controlado: Las franquicias ya cuentan con clientes recurrentes lo cual disminuye considerablemente el riesgo de tu inversión FLUJO DE DINERO Obtendrás un flujo de dinero continuo equivalente a un porcentaje del dinero que genere la franquicia por TODO el tiempo que ésta opere.

Modelo de inversión fácil y practico

El problema principal para invertir en una franquicia es el monto de inversión inicial el cual varía entre $2 a $20 millones pesos dependiendo de la franquicia.

Gracias al modelo de inversiones colectivas de Play Business podrás invertir desde montos mucho más accesibles con solo un click y con toda la seguridad legal que una inversión conlleva.

Invierte en 5 pasos

1. Descubre

Explora todas las oportunidades de inversión que te ofrecemos en la plataforma. Considera empresas que estén dentro de tus industrias de interés o en las que tengas un mayor conocimiento.

2. Revisa

Revisa toda la información que te mostramos sobre la empresa de tu interés. Play Business hace un filtro para seleccionar a las empresa pero revisar la información es parte de tu responsabilidad como potencial inversionista. Debido a esto, es fundamental que resuelvas todas tus dudas haciendo tus preguntas en la sección comentarios, donde el emprendedor y otros inversionistas te podrán ayudar.

3. Invierte

Cuando hayas tomado la decisión de invertir selecciona el monto que desees y completa tus datos personales y el método de pago. Los tickets de inversión varían por empresa y están limitados.

4. Seguimiento

Cuando la empresa logre recaudar el dinero que busca y concluya su ronda de inversión recibirás reportes periódicos para monitorear la evolución de la misma.

5. Gana

Hay varias formas de hacer dinero en este tipo de inversiones, pero el concepto básico es vender tu participación a un precio mayor al que la compraste. Se la puedes vender a otro inversionista, a un fondo de capital privado o a otra empresa, en caso, la empresa sea adquirida por otra.