Saltar al contenido

Prestamos Personales urgentes en línea sin aval ni buro

prestamo personal en linea

Eres un emprendedor y buscas la manera de iniciar un negocio propio. Lo más recomendable antes de solicitar un préstamo personal o crédito bancario es buscar financiamiento con la familia y amigos cercanos para iniciar operaciones cuanto antes y así la carga del préstamo no juegue en tu contra.

Si no tienes la posibilidad de conseguir capital semilla en tu círculo cercano existen en el mercado gran cantidad de opciones pero en esta ocasión analizaremos las diferentes opciones que existen en el mercado cuanto a préstamos personales rápidos se refiere existen opciones de préstamo sin aval y sin buro de crédito pero los montos son muy bajos

Prestamos personales urgentes en línea.

Doopla

Es una plataforma tecnológica especializada en ofrecer préstamos personales directas entre personas con la tasa de interés mas baja sin intermediarios y 100% en linea.

Pros: Prestamos hasta de $200 mil pesos para pagar hasta en 30 meses con una tasa de interés hasta del 12% anual

Contra: Se requiere buen historial crediticio.

Monto: Alto

Termino: Largo

Calificación: 5/5

Más Información

Kubo Financiero

Préstamos de largo plazo P2P en México a un interés del 16.5% anual Para solicitar tu préstamo personal en línea sólo debes registrarte con tu correo y los datos que se te piden. El proceso es 100% en linea.

Pros: Prestamos desde $5,000 hasta $100,000 pesos con gran variedad de opciones y terminos de pagos. Te aprueban en solo 5 minutos y te depositan inmediatamente con una tasa de interés de hasta 16.5% anual.

Contra: Tener historial crediticio

Monto: Alto

Termino: Largo

Calificación: 5/5

Más Información

Vivus

4finance Group empresa mexicana con presencia en 17 países especializada en préstamos rápidos.

Pros: Préstamos de hasta $8,000 mil pesos con la posibilidad de recibir el dinero en efectivo o en tu cuenta bancaria en menos de una hora. Recibe en tu primer préstamo el 50% de descuento en los intereses.

Contra: Montos bajos ideal para iniciar un pequeño negocio, surtir y equipar el actual o simplemente para imprevistos.

Monto: Medio

Termino: Medio

Calificación: 4/5

Más Información

 

Kueski

Empresa pionera en este sector nacida en Guadalajara su lema es créditos rápidos sin aval

Pros: Puedes solicitar el préstamo con solo una identificación oficial y en menos de 2 horas te harán el depósito directo a tu cuenta bancaria.

No necesitas garantías. Kueski te ofrece préstamos sin aval y te damos tu dinero rápidamente comienza o recupera tu historial crediticio y mejóralo pagando a tiempo tu préstamo.

Contra: Monto máximo de $2000 pesos.

Monto: Bajo

Termino: Corto

Calificación: 4/5

Más Información

 

Lendon

Una nueva empresa en el sector que ofrece préstamos en línea, sólo necesitas llenar una solicitud sencilla y haremos una transferencia a tu cuenta bancaria inmediatamente después de que sea aprobada.

Pros: Los préstamos van desde los $1,000 hasta los $30,000 con opción de pagar a 12 meses. Ideal para montar o surtir un negocio, comprar una microfranquicia, pago de nomina, etc.

Contra: Tiempo de respuesta para aprobar el préstamo.

Monto: Alto

Termino: Largo

Calificación: 4/5

Más Información

 

Lime

Con Lime24, puedes recibir tu préstamo el mismo día en tu cuenta de banco un servicio de préstamos online mejora tu historial crediticio.

Pros: Gran variedad de montos de préstamos según la categoría en la que te encuentres, start, silver, gold y VIP, los montos van de los $1,000 a los $14,000. Todo el proceso lleva solo 5 minutos hasta tener el dinero en tu cuenta.

Contras: Empresa nueva en el mercado.

Monto: Medio

Termino: Medio

Calificación: 4/5

Más Información

 

Dineria

Es una marca nacional que pertenece al grupo Proximus Finance enfocada a otorgar préstamos con la finalidad de apoyar a cualquier segmento de clientes que requieran de una solución crediticia inmediata

Pros: Es una línea de crédito personal revolvente de hasta $12,000 pesos, el periodo máximo para una línea de crédito revolvente es de 10 años.

Contra: Préstamos disponibles únicamente para mayores de 21 años

Monto: Bajo

Termino: Medio

Calificación: 4/5

Más Información

Prestaflash

Empresa de prestamos personales especializados en montos pequeños, la empresa cuenta con una app mediante la cual puedes solicitar de forma muy sencilla el dinero que requieres para ese imprevisto.

Pros: Comienza con $1000 pesos, y como cliente recurrente, recibe hasta $5000 pesos de inmediato! Obtén un préstamo en línea de $1000 a $5000 pesos a pagar hasta 28 días. Respuesta inmediata, sin aval.

Contra: Montos muy bajos

Monto: Bajo

Termino: Corto

Calificación: 4/5

Más Información

Ferratum

Una manera rápida de pedir dinero prestado con Ferratum obtienes un micro préstamo a corto plazo de forma inmediata Un préstamo en linea rápido de hasta $10,000 pesos desde tu celular y hasta 45 días para pagarlo.

Pros: Préstamo para nuevos clientes hasta $5,000 pesos y para clientes recurrentes hasta $10,000 pesos

Contra: Buen historial en buro de crédito y tener mas de 21 años.

Monto: Bajo

Termino: Corto

Calificación: 3/5

Más Información

 

Seguiremos actualizando esta lista si crees que falto alguna por favor contáctanos para integrarla.

Oyster, la cuenta de los Emprendedores con el respaldo de Mastercard te regala $200 pesos para probar su servicio.
PRE-REGISTRO