Skip to content

Conviértete en un corredor inmobiliario independiente con Franquicia Rentohouse

¡Conviértete en un corredor inmobiliario independiente con Franquicia Rentohouse

El mercado inmobiliario es uno de los más competitivos y cambiantes en México, por lo que contar con una empresa de servicios inmobiliarios confiable y de calidad es fundamental. En este sentido, Rentohouse.com es una empresa que se ha dedicado a brindar servicios inmobiliarios de alta calidad desde 1996, con el objetivo de mejorar constantemente la satisfacción de sus clientes.

Gracias a su filosofía, políticas y sistemas de operación, Rentohouse.com ha logrado consolidarse como una empresa líder en el mercado inmobiliario mexicano. Desde 2009, se encuentra ubicada en la incubadora de empresas del ITESM Campus Monterrey, lo que les ha permitido trabajar de la mano con expertos y profesionales en el proceso de posicionamiento de la marca.

Franquicia Rentohouse

El éxito de las franquicias Rentohouse.com se debe en gran parte al desarrollo del proyecto de expansión iniciado en 2012, a través del sistema de franquicias, el cual ha sido muy bien aceptado y ha superado las expectativas de la empresa. Actualmente, Rentohouse.com cuenta con 15 unidades de negocio en todo México y 3 oficinas internacionales en Estados Unidos y Europa, lo que les ha permitido consolidarse a nivel nacional e internacional.

Entre las fortalezas que ofrece Rentohouse.com se encuentra la transferencia de know-how acumulado en 17 años de experiencia en México, así como una franquicia inmobiliaria netamente regiomontana con procedimientos adaptados al mercado nacional. Además, cuenta con el respaldo legal y comercial de reconocidos profesionales en el sector inmobiliario, bajos costos de inversión y un novedoso concepto de franquicia. También destaca su tecnología de punta en sistemas operativos y publicidad inteligente, así como una gestión simplificada, profesionalismo y ética.

Servicios que ofrece Rentohouse

Los servicios que ofrece Rentohouse son diversos e incluyen la administración de bienes, la localización de inmuebles para renta o venta, avalúos certificados, consultoría inmobiliaria, valuación de proyectos, elaboración de estudios de mercado, compraventa de bienes inmuebles, elaboración de proyectos (planos, construcción en general), trámites hipotecarios y mantenimiento integral preventivo y correctivo.

Uno de los aspectos más interesantes de Rentohouse.com es su nuevo concepto de franquicia, el cual permite a personas interesadas, con una baja inversión, incorporarse como corredores inmobiliarios independientes. Los franquiciados reciben adiestramiento profesional y apoyo permanente de las agencias Rentohouse.com, involucrando además todos los servicios. Los franquiciados Rentohouse.com obtienen el 100% de los cánones de entrada cobrados por su oficina.

Tecnología de la franqucia Rentohouse

Rentohouse.com cuenta con la tecnología más avanzada a nivel mundial para la promoción, publicidad y gestión inmobiliaria, lo que les permite potenciar las posibilidades de negocios entre todos los entes. Este software es único y exclusivo de Grupo Inmobiliario Rentohouse de México SA de CV.

La duración del contrato de franquicia es igual al estándar del mercado de franquicias, el cual es de dos años, renovable por lapsos de dos años sin costos adicionales por la renovación. Rentohouse.com otorga el derecho de uso de la marca, la cual está registrada y proteg

Si quieres invertir en la franquicia Rentohouse México a continuación los costos, teléfono, sucursales y la información de contacto.

Fortalezas del sistema Rentohouse

La Franquicia Inmobiliaria Mexicana de Mayor Crecimiento¡ Fortalezas del sistema Rentohouse.com: · Transferencia de know how acumulado en 17 años de experiencia en México.

  • Franquicia Inmobiliaria Regiomontana, con procedimientos adaptados al mercado nacional.
  • Respaldo legal y comercial en el Sector inmobiliario.
  • Bajos costos de inversión y canon de entrada.
  • Novedoso concepto de Franquicia
  • Sistema de Ganacias a Escala
  • Tecnología de punta en nuestros sistemas operativos.
  • Gestión simplificada. Sistemas Adaptados al Cliente de Hoy y pensando en el del mañana
  • Concepto 100% portable
  • Confianza en el país y su gente.
  • Profesionalismo y ética.

¿Cuánto cuesta la franquicia Rentohouse?

Rentohouse

  • Cuota de franquicias desde $ 100,000.00 MXN
  • Monto de inversión desde –
  • Costo total de la franquicia $ 100,000.00 MXN
  • Cuota de regalías –
  • Fondo de publicidad y medios

Datos de contacto

Datos de contacto de la franquicia Rentohouse

  • Razón Social: Grupo Inmobiliario Rentohouse de Mexico SA de CV
  • Nombre de contacto: Zulema Tamez Salazar
  • Correo de contacto: franquicias@rentohouse.com
  • Teléfono: 81 38490517
  • http://www.rentohouse.com/
  • Dirección: Centro Empresarial Nuevo Sur Torre 1 Av. Revolución 2703-2 P.1 Colonia Ladrillera
  • Código Postal: 64830
  • Ciudad: Monterrey
  • Estado: Nuevo León
  • País: México

También te podría interesar: Farmacia del Ahorro, una de las franquicias mexicanas más rentables del país

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo lleva Rentohouse en el mercado de servicios inmobiliarios?

Desde su fundación en 1996, Rentohouse.com cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de servicios inmobiliarios.

¿Qué fortalezas tiene Rentohouse como empresa inmobiliaria?

Rentohouse.com cuenta con una serie de fortalezas que la hacen única en el mercado de servicios inmobiliarios en México, entre ellas: transferencia de know how acumulado en 25 años de experiencia en el mercado mexicano, respaldo legal y comercial de reconocidos profesionales en el sector inmobiliario, bajos costos de inversión y canon de entrada, novedoso concepto de Franquicia, tecnología de punta en sus sistemas operativos, publicidad inteligente, gestión simplificada, confianza en el país y su gente, profesionalismo y ética.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Rentohouse?

Rentohouse.com ofrece una amplia gama de servicios inmobiliarios, entre ellos: administración de bienes, localización de inmuebles para renta o venta, avalúos certificados, consultoría inmobiliaria, valuación de proyectos, elaboración de estudios de mercado, compraventa de bienes inmuebles, elaboración de proyectos (planos, construcción en general) y trámites hipotecarios.

¿En qué consiste la Franquicia Inmobiliaria de Rentohouse?

La Franquicia Inmobiliaria de Rentohouse es un nuevo concepto que abarca la mayoría de los segmentos del mercado inmobiliario, permitiendo a personas interesadas, a través de una baja inversión, incorporarse como corredor inmobiliario independiente, recibiendo adiestramiento profesional y apoyo permanente de las agencias Rentohouse.com, involucrando además todos los servicios. El franquiciado Rentohouse.com obtiene el 100% de los cánones de entrada cobrados por su oficina.

¿Qué tecnología utiliza Rentohouse para la promoción, publicidad y gestión inmobiliaria?

Rentohouse.com cuenta con la tecnología más avanzada a nivel mundial para la promoción, publicidad y gestión inmobiliaria, lo que potencia las posibilidades de negocios entre todos los entes. Este software es único y exclusivo de Grupo Inmobiliario Rentohouse de México SA de CV.


Si eres dueño o representante de estas franquicias económicas en México y deseas modificar los datos de la ficha contacta con nosotros a través de la forma de contacto.

Somos un medio informativo, directorio y noticias el cual no vende directamente las franquicias y/o negocios promocionadas. Todas las marcas que aparecen pertenecen a sus respectivos dueños.