Smart klean

SmartKlean

¿Qué es SmarthKlean?

SmathKlean es una Bola o esfera que se utiliza para lavar pues produce un lavado eficaz sin el uso de detergentes con una duración de 365 lavadas sin producir ningún tipo de espuma o residuos puede saltar el ciclo de enjuague ahorrando agua y energía.

Producto natural y amigable con el planeta.

Es completamente reciclable mantiene la suavidad, elasticidad y color de las telas. Su ropa, sábanas y toallas durarán mucho más no más polvos o líquidos que medir y transportar muy fail de usar solo ponga su bola SmartKlean en la lavadora junto a su ropa.

No vendemos nuestros productos en tiendas, utilizamos la venta directa para difundir el movimiento SmartKlean en todo el mundo a través de una red internacional de distribuidores dispuestos a ayudar a otros en sus propias comunidades.

De esta manera brindamos a la gente todos los días la oportunidad de ser financieramente independientes! Tú puedes ser parte de nuestro movimiento a través de dos modelos de negocio: Distribución o Representación.

SmarthKlean una oportunidad de negocio.

Con una inversión baja puedes triplicar tu dinero tienes la posibilidad de obtener exclusividad y protección territorial de ventas en tu país, estado, departamento o provincia por 60 días renovables (cada vez que realices una compra mínima determinada por el tamaño de la población de tu territorio). Si alguien de tu territorio nos contacta lo referiremos a ti de inmediato.

SmartKlean es una empresa relativamente nueva. Si revisas nuestra lista de distribución actual podrás ver que hay menos de 200 personas involucradas con nosotros en todo el mundo – un motivo aún mayor para unirte rápidamente a nuestro negocio sin competencia. No pierdas la oportunidad de convertirte en un Representante exclusivo.

Si requiere mas información de esta distribución enviemos sus datos utilizando la forma de contacto y con gusto lo atenderemos

1 Comentario

  1. Buenos dias

    Estoy impresionado con Smart Klean el porducto ofrece multilples ventajas y economia, Pienso su proyeccion de ventas es creciente , aunque de primera exite resitencia el tradicional uso de liquidos y polvos detergentes.

    Como les ha ido en esta fase de penetracion.

    Estoy interasado en recibir mas informacion. Vivo en Caracas Venezuela

    Saludos cordiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here