1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

Franquicia El mundo de $ 50 pesos

Franquicia El mundo de $ 50 pesos les permitirán trabajar y poseer su propia Tienda El Mundo de a 50 PesosTienda El Mundo de a 50 Pesos, para la distribución y venta de ropa en general, generando atractivas utilidades a los empresarios y/o emprendedores. Nos enorgullecemos de nuestra gente, en especial de nuestra creciente red de franquiciatarios. Estos son los motivos por los que los franquiciatarios invierten en el sistema de franquicias:

 

  • Magnífica variedad de productos y servicios.
  • Sencillez- Nuestro funcionamiento es muy sencillo
  • Apoyo- Disponemos de sistemas para ayudar a nuestros franquiciatarios.
  • Control- Formamos a los propietarios para que utilicen exepcionales métodos de control que les ayudarán a dirigir sus negocios de forma eficaz.

En El mundo de la ropa trabajamos de una forma muy cercana con nuestros franquiciatarios. Disponemos de estructuras de apoyo para ayudar a los franquiciatarios en las tareas de publicidad, solicitud de pedidos y otras necesidades operativas.  El sistema de Franquicias Tienda Tienda El Mundo de a 50 Pesos pone énfasis en que cada visitade los clientes a nuestras tiendas sea magnífica. Es por ello quese comercializará con estrictos estándares de imágen y calidad. Ofrecemos  un servicio e imágen apropiados para que los clientes se vean atraidos por el concepto. Contamos con un inventario inicial de 600 productos diferentes que multiplicados por tallas, tamaños, colores y modelos, serán percibidos como una variedad de más de 2,000 productos. Lo más importante es que se manejarán a precios fijos ó incluso a precios por debajo del precio de la competencia.  Para nosotros es sumamente importante la imágen, contamos con un manual de identidad a fin de que todas las herramientas gráficas y de promoción, sean iguales en todas nuestras tiendas.

Tienda Tienda El Mundo de a 50 Pesos lo abastecerá de un conjunto de mobiliario estandarizado que se adapte al tamaño y necesidades de cada tienda, haciendo resaltar los productos. El mobiliario se distribuye en su tienda a través de un layout, de manera que sea funcional para generar el fácil tráfico.

Si requiere mas informacion de esta franquicia visite su sitio web haciendo click en la siguiente ligae Franquicia El mundo d $ 50 pesos

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *